HE LEIDO QUE A BENAJARAFE (MALAGA) LLEGARA LA FIBRA

IOUSEP
Yo probé el VDSL
HE LEIDO QUE A BENAJARAFE (MALAGA) LLEGARA LA FIBRA

Era para hacer una consulta he leido en que movistar va desplegar la fibra aunque sea de 100 mb, por zonas rurales de españa, el plan es algo asi peb 2015-2017, es para saber cuando llegara a Benajarafe.

Mensaje 1 de 8
1.069 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IOUSEP
Yo probé el VDSL

envio enlace movistar donde lo he leido

 

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-concurre-un-ano-mas-al-programa-de-ext...

 

Tambien era mas o menos para saber fecha si llega,

Mensaje 2 de 8
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IOUSEP:

 

Si quieres podemos revisar como está el desplieque de fibra en la zona, envianos un mensaje privado 

con tus datos y lo miramos.

 

Nif, Tfno fijo, Dirección completa.

 

Un saludo, Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @IOUSEP :

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión. En breve te informaremos como va la fibra por la zona.

 

Un saludo.  Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IOUSEP

 

Vemos que la dirección de instalación es en la c/ conjunto sueñomar, en esta dirección la fibra está en fase de solicitud de permisos. Te adjunto un enlace para que puedas ver los tiempos de provisión de cada fase.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
973 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuesta, ya veo que en 6 meses mas o menos pondran la fibra, de lo cual me alegro un monton, pues ahora mismo con el adsl, no va mal, pero al poner la television por cable adsl, casi se come toda la banda de internet, que no me quejo, pues prefiero tener la tv, simplemente si quiero ver videos o multimedia, tengo que apagar la television por cable.

Y me imagino que con la fibra esto no ocurrira, que de echo la tengo contratada pero al no llegar, tengo adsl normal.

Me he dado de alta para reservar la fibra movistar, asi que me imagino que me llamaran cuando este disponible.

 

Y otra consulta cuando llegue al domicilio, yo tengo fusion movistar+ (68 euros), fibra/adsl, mi pregunta es tendre que cambiarme de tarifa para que me instalen la fibra o con esta fusion movistar+ fibra 30mb, que a mi con esto estaria satisfecho, lo puedo dejar asi como ahora lo tengo fusion movistar+ (68 euro)

 

Mensaje 6 de 8
968 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IOUSEP

 

Puedes dejar la tarifa que tienes activada actualmente y solo hacer la migración a fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
951 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atencion prestada, y ya me ha quedado todo claro , saludos a todos los de foro.

Mensaje 8 de 8
928 Visitas