Habilitar conexión de fibra en chalet de nueva construcción

jlcark
Mi vida cambió con el ADSL
Habilitar conexión de fibra en chalet de nueva construcción

Hola, acaban de finalizar la construcción de mi nueva casa, ubicada en zona urbana con cobertura de fibra. El constructor ha instalado el tubo de telecomunicaciones desde la arqueta de fibra hasta el armario de telecomunicaciones del interior de mi vivienda, pero tras consultar la cobertura en vuestra página web, parece no reconocer el número de mi casa, apareciendo un mensaje respuesta en el que se me indica que no tengo cobertura de fibra sin más datos.

Anteriormente en dicha ubicación no había ninguna edificación, ya que era una parcela sobre la que nunca se había construido nada, actualmente está la vivienda completamente finalizada.

Espero que no sea demasiado complejo ampliar la conexión hasta mi vivienda, dado que la zona dispone de viviendas alrededor dotadas de cobertura, pero desconozco cuál es el procedimiento para solicitarla, motivo por el que abro este mensaje en vuestra Comunidad.

¿Cómo puedo conseguir habilitar la conexión de fibra en mi nuevo hogar?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, aprovechando para agradeceros vuestros servicios.

Un saludo.

José

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
799 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlcark,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.Bienvenido a la Comunidad Movistar, te ayudaremos con la resolución de tu incidencia.

 

Para poder comprobar dicha conexión, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para el envío de los datos desde un mensaje privado mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
754 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Irene por tan rápida respuesta. Procedo a remitirte los datos solicitados por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlcark,

 

Muchas gracias por la información remitida, la hemos recibido correctamente. Con ella, procedemos a mover tu hilo con el departamento encargado de nuevas instalaciones para que puedan presentarte toda la información necesaria para el proceso que solicitas. 

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
724 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias. Quedo a la espera de vuestra comunicación.

Saludos.

José

Mensaje 5 de 17
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcark

 

Hemos recibido correctamente, los datos solicitados, por parte del área técnica, para completar el estudio necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato o de la persona que nos realiza la consulta, por favor).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
618 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ángeles, acabo de remitiros por mensaje privado los datos solicitados.

Un saludo.

José Luis

Mensaje 7 de 17
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcark

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
589 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Marcela, muchas gracias.

Un saludo.

José Luis

Mensaje 9 de 17
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcark

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
563 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

gracias por las gestiones realizadas, quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

José Luis

Mensaje 11 de 17
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcark

 

En cuanto recibamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcark

 

Estamos a la espera de recibir contestación por parte del área de despliegue y en el momento que tengamos la información, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
451 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raquel,

sigo a la espera de vuestra respuesta, cuando tengais novedades del departamento Despliegue de Fibra.

Un saludo.

José Luis

Mensaje 14 de 17
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcark

 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que han actualizado los sistemas, por lo que ya aparece que hay cobertura de fibra disponible en tu domicilio. Ya sólo tendrías que tramitar un pedido para que fuera el técnico a realizarte la instalación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
419 Visitas
jlcark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita,

muchas gracias a todos por vuestra participación y celeridad en resolver mi incidencia con la cobertura de fibra en mi nuevo domicilio, ha sido un auténtico placer contar con un equipo tan resolutivo, GRACIAS.

Un saludo.

José Luis 

Mensaje 16 de 17
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcark

 

Gracias  a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
400 Visitas