Hace mas de un año que toda mi calle ha recibido instalacion de fibra optica pero mi finca no

dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL
Hace mas de un año que toda mi calle ha recibido instalacion de fibra optica pero mi finca no

Creo este post para indicar que hace un año escribí en este foro para solicitar que se mirara la razón de porque esto es así i un año más tarde todo sigue igual.

 

Queremos contratar fibra de movistar pero no podemos hacerlo, como conseguimos que se instale fibra en nuestra finca?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu

 

Hemos revisado la cobertura de fibra en tu domicilio y no está disponible, tampoco se encuentra en fase de despliegue, por lo que no podemos indicarte una previsión al respecto. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL

Querria saber solo como es que sea uno de los unicos domicilios que no dispone de fibra, i si hay alguna manera de ajilizar el proceso.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsbartomeu,

El motivo de que te hayamos remitido a la reserva es que la cobertura de fibra en esa calle, en la acera de los números impares lelga solamente hasta el número 45, a partir del 47 no disponemos de cobertura.

Al no tratarse de un caso aislado, la respuesta a la consulta es siempre que esa fase del despliegue no ha incluido esa dirección.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas