Hacer reserva de fibra sin numero fijo actual

spat
Mi vida cambió con el ADSL
Hacer reserva de fibra sin numero fijo actual

Respuesta a hilo: Despliegue fibra Burgos publicado por mi y cerrado por el administrador.  Según Movistar, si me he quedado con dudas las tengo que publicar de nuevo así que aquí están...

 

No puedo aceptar el formulario de reserva como solución.  Hace falta indicar el número de fijo en el formulario y yo actualmente no tengo.  ¿Por qué voy a tener fijo si no tengo internet?  ¿Me obligáis a contratar el fijo o ADSL a velocidades inaceptables para poder hacer la reserva de una línea de fibra?  La verdad es que no sé qué hacer y viendo la política de Movistar de que la gente que vive en casas no son tan rentables como un bloque de pisos y por lo tanto no merecen los servicios te tienen los grandes bloques creo que no vamos a tener fibra en el futuro próximo. ¿Es así?

 

la segunda duda es sobre el cierre de hilos.  ¿Por qué los empleados de Movistar me cierran el hilo y me escriben directamente a través de mensajes privados para luego no responderme en privado?  Me indican que debería presentar mis dudas en el foro para 'ayudar a todos' cuando son ellos quienes inician el contacto en privado.

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola spat

 

El hilo se cerró al darte respuesta el 9 de Junio y no volver a recibir otro comentario por tu parte.

 

En relación a tu duda, el formulario de reserva de fibra se puede enviar igualmente aunque no cubras el campo reservado para el teléfono fijo (los campos obligatorios son los que aparecen con un asterisco en rojo).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas