Han instalado la fibra pero...

isaacb11
Yo probé el VDSL
Han instalado la fibra pero...

Buenas!

Explico mi caso. En mi urbanización acaban de instalar la fibra óptica. Esta misma semana me dijo un técnico que esta ya estaba disponible para quien quisiese contratarla. Efectivamente, tenemos instalada la caja de fibra óptica junto a los pares. No soy cliente de Movistar pero estoy muy interesado en contratar Fusión ahora que hay fibra.

SIN EMBARGO! No me deja contratarla por la web, y por teléfono dicen que no hay planificación de despliegue. Un tanto extraño, ya que a otros vecinos si les permite contratarla. CONFIRMO que tenemos la caja ya instalada, y que el administrador ya dio los permisos y que los técnicos finalizaron la obra. 

Dejo una foto de la caja:

IMG_1440.JPG

Me preguntaba si desde ahí podrían abrir una consulta con el departamento de despliegue y confirmar que podemos contratar la fibra. Gracias!

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isaacb11
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Apreciaría que algún mod respondiesea a este tema

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

se paciente, lo moderadores responden segun antiguedad del hilo

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎23-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas