Editado 11-09-2018 23:26
Editado 11-09-2018 23:26
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el despliegue de fibra.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos pasado tus datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información en el momento que nos contesten te comentamos.
Un saludo,Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@JoseFcoMolinaMartinez,
Estamos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información del departamento de despliegue de fibra óptica te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos indican los técnicos de zona que no han detectado motivos por lo que no se haya desplegado fibra en tu domicilio y han pasado orden a operaciones. Lo que no nos indican es el plazo de cuanto tardarán. Si rellenas la reserva de fibra se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Como me dijisteis que no me podíais indicar cuanto tiempo tardarían en crear el acceso de fibra, os informo que hoy, poco más de un mes despues de vuestra respuesta, los vecinos aún seguimos igual, sin tener acceso a fibra, sin noticias de la misma y con quejas a la directiva aunque nosotros no tengamos la culpa y solo les comunicamos lo que nos trasmitisteis.
Un saludo.
En la consulta que realizamos en su momento los tecnicos nos indicaban que no pueden facilitar plazos, lo único que puedes hacer es reservar y en próximas ampliaciones os incluirán y se os informará, pero no disponemos de fechas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 12:36
Editado 09-01-2019 12:36
Buenos días.
Hace casi 4 meses que plantee el problema de que no había acceso en mi edificio a fibra, ya que cuando hicieron el despliegue (enero 2018), pasaron de largo por el mismo y no pidieron ningún permiso tal y como indica el estado en la consulta de fibra. Aún así en marzo-abril, remití el permiso de la comunidad, aun sin habérnoslo solicitado.
En septiembre hice la consulta y me indicasteis que no había motivo por el cual no se había dado acceso, que lo harían pero no me podíais decir plazos.
Como representante de una comunidad de 6 vecinos, me parece un atraso que en toda la calle compuesta por viviendas unifamiliares haya acceso a fibra y en el único edificio con 6 viviendas de la misma, esos domicilios no puedan tener acceso a fibra. Lo que me parece más surrealista es que en todo el municipio, incluso en los pueblos cercanos, seamos prácticamente los únicos vecinos que no podemos disfrutar de esta tecnología y sobretodo que no seamos los responsables de que no haya sido instalada, sino que nos han pasado por alto sin saber porque, cuando tenemos conocimiento que el Ayuntamiento concedió los permisos para el despliegue para todo, absolutamente todo el municipio.
Y realmente, yo me pregunto.. ¿Alguna vez vendréis ha dar acceso al edificio?¿Una vez hecho despliegue, vuelven porque han dejado a alguien incomunicado sin motivo?, porque ya que hicieron el despliegue por todo el pueblo, lo mismo no interesa volver para 6 vecinos.
Un saludo.
Jose