Hay acceso a fibra en toda mi calle menos en mi edificio

JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
Hay acceso a fibra en toda mi calle menos en mi edificio
Hola, hablo en nombre de una comunidad de propietarios de la cual soy vicepresidente. A principios de año desplegaron fibra en mi calle, son todo viviendas unifamiliares menos mi edificio que somos 6 vecinos. Tras consultar cobertura, decía la web que estaban pidiendo permisos a la comunidad, el permiso lo remiti en marzo y aún sigue igual. Hace unos días al ver a un técnico haciendo una instalacion en una vivienda, le consulte y me confirmó que el único sitio en toda la calle y posiblemente en toda la zona que no han hecho el acceso es en mi edificio. Quisiera Q me indicaran los pasos a seguir para que realicen ese acceso ya que nadie en ningún momento nos ha consultado y por consiguiente no nos han dado la oportunidad. Un saludo, gracias.
Mensaje 1 de 12
727 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Hemos pasado tus datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información en el momento que nos contesten te comentamos.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
664 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta. Un saludo
Mensaje 5 de 12
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@JoseFcoMolinaMartinez,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información del departamento de despliegue de fibra óptica te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Nos indican los técnicos de zona que no han detectado  motivos por lo que no se haya desplegado fibra en tu domicilio y han pasado orden a operaciones. Lo que no nos indican es el plazo de cuanto tardarán. Si rellenas la reserva de fibra se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
608 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como me dijisteis que no me podíais indicar cuanto tiempo tardarían en crear el acceso de fibra, os informo que hoy, poco más de un mes despues de vuestra respuesta, los vecinos aún seguimos igual, sin tener acceso a fibra, sin noticias de la misma y con quejas a la directiva aunque nosotros no tengamos la culpa y solo les comunicamos lo que nos trasmitisteis.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

En la consulta que realizamos en su momento los tecnicos nos indicaban que no pueden facilitar plazos, lo único que puedes hacer es  reservar y en próximas ampliaciones os incluirán y se os informará, pero no disponemos de fechas...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
564 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
Hola. La reserva de fibra la tengo hecha desde el mes de abríl. Pero bueno, seguiremos esperando a que nos llegue. Un saludo.
Mensaje 11 de 12
562 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hace casi 4 meses que plantee el problema de que no había acceso en mi edificio a fibra, ya que cuando hicieron el despliegue  (enero 2018), pasaron de largo por el mismo y no pidieron ningún permiso tal y como indica el estado en la consulta de fibra. Aún así en marzo-abril, remití el permiso de la comunidad, aun sin habérnoslo solicitado.

En septiembre hice la consulta y me indicasteis que no había motivo por el cual no se había dado acceso, que lo harían pero no me podíais decir plazos.

Como representante de una comunidad de 6 vecinos, me parece un atraso que en toda la calle compuesta por viviendas unifamiliares haya acceso a fibra y en el único edificio con 6 viviendas de la misma, esos domicilios no puedan tener acceso a fibra. Lo que me parece más surrealista es que en todo el municipio, incluso en los pueblos cercanos,  seamos prácticamente los únicos vecinos que no podemos disfrutar de esta tecnología y sobretodo que no seamos los responsables de que no haya sido instalada, sino que nos han pasado por alto sin saber porque, cuando tenemos conocimiento que el Ayuntamiento concedió los permisos para el despliegue para todo, absolutamente todo el municipio.

Y realmente, yo me pregunto.. ¿Alguna vez vendréis ha dar acceso al edificio?¿Una vez hecho despliegue, vuelven porque han dejado a alguien incomunicado sin motivo?, porque ya que hicieron el despliegue por todo el pueblo, lo mismo no interesa volver para 6 vecinos.  

Un saludo.

Jose

Mensaje 12 de 12
532 Visitas