Hay cobertura de fibra a 30 metros de de mi casa y a mi no me llega

mroda85
Yo probé el VDSL
Hay cobertura de fibra a 30 metros de de mi casa y a mi no me llega

Hola, quisiera ver si me pueden dar solución, vivo en las palmas de GC, a 30 metros de mi casa donde empieza la calle donde vivo hay cobertura de fibra y a mi no me llega, no se si es que se detuvieron o si no tienen suficiente demanda para realizarlo, como es una calle pequeña con unos 20 vecinos pues no se, en la web me sale que Movistar no tiene planes de cablear esa zona, y de Adsl llegan unos tercermundistas 3 mega, si me pudiera ayudar alguien a ver si pueden realizar la instalación lo agradecerían un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.217 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@mroda85 Movistar, hasta donde yo se, tiene intencion de quitar todo el cableado de cobre en un futuro bastante próximo. Lo que no se es cuando van a quitar el cableado de las calles o poblaciones pequeñas. 

Mensaje 2 de 13
1.203 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola mroda85

Supongo que ya has preguntado al servicio comercial de Movistar por que habiendo una caja de conexión de fibra a 30 metros de tu casa no es posible usarla para tu vivienda.

Las CTO´s que dan cobertura fibra a los vecinos de una zona tienen un número limitado de conexiones, puede ser que esta caja ya esté ocupada o tenga reservadas las conexiones, eso lo ves fácilmente fijándote en si están ocupadas todas las tomas de entrada de la CTO que dices que está tan cerca.

Lo mas seguro es que esa caja se haya puesto para servir a los vecinos de la calle en la que está, y puesto que tu vivienda no figura en esa calle directamente no les sale la opción de tramitar el alta aunque la tengas tan cerca.

Creo que el limite máximo de Movistar está en 250 metros de distancia para hacer una instalación desde la CTO más próxima, esto incluye pasos aéreos por postes o casas, y por arquetas de telecomunicaciones (que seguramente no tengas en tu vía), pero igual se están teniendo en cuenta otros factores para que esa CTO cercana no pueda darte servicio. 

¿Qué respuesta te dan desde servicio comercial? que no hay cobertura nada mas? Te estarán consultando mal la dirección? Apúntate el número que hay escrito en la CTO y díselo cuando les llames, a ver si te dan algún dato más..

Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 13
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y domicilio  ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.149 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

Buena idea, a ver si con en numero del CTO me pueden mirar para realizar la instalación muchas gracias, 

Mensaje 5 de 13
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Gracias por enviarnos tus datos , con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros , para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Hemos pasado una consulta a los técnicos de tu zona para que nos indiquen los planes de despliegue de fibra para tu domicilio. Te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.114 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si hay suerte.

Mensaje 8 de 13
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

 

Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.094 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

Muy amable, muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos al departamento de despliegue y nos indican que en la dirección tiene cobertura de fibra.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.078 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

    Ya ha cambiado el estado en la web de comprobar la cobertura, ya me aparece como q me llega la fibra, voy a intentar contratar a ver si no me da problemas, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.055 Visitas