Mi pueblo lleva años que empezó con la cobertura de fibra, hay gente que lleva tiempo disfrutándola. Concretamente en mi edificio, hace ya más de un año que instalaron la caja de fibra en el exterior de la fachada, pero aún seguimos sin poder contratarla. Es más, en la web de cobertura de movistar, dice lo siguiente: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." ¿Cómo puede ser eso?.
Sé que hay gente con fibra en calles cercanas, pero lo que no entiendo es como después de un año o más desde que instalaron la caja en nuestra fachada, y unos cuantos mas desde que comenzó el despliegue en nuestra localidad, seguimos sin poder contratarla y sin noticia alguna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PereVidal98
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo envío mis datos.
Añadir también que hace 1 años o más, tal vez dos, vino un técnico a instalar la fibra en casa porque en ese momento comentaron desde telefónica/movistar que estaba todo ok, pero el técnico al ir a instalar vio que no llegaba señal ( o algo así) al aparato que hay en la fachada. Luego nos dijeron que era un problema de permisos o similar, y ahí quedo la cosa. En todo este tiempo no se ha hecho ningún avance, no se tiene ninguna noticia, ni tampoco sé si hay que hacer algo para tirar hacia adelante esos supuestos permisos
Hola @PereVidal98,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PereVidal98
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y entonces cuál es la solución? Porque en calles cercanas a esta llevan años con fibra, por lo que no creo que sea una cuestión de esperar. Sin contar la caja en la fachada de fibra que pusieron hace tiempo.
Si está la instalación hecha, calles cercanas y tienen fibra desde hace tiempo, y me dice que no hay fecha par activarla en mi calle, cuál es el problema pues? Por qué no se está moviendo el tema?
Hola @PereVidal98
Si tal y como nos indicas existe una caja de fibra instalada en la fachada del edificio podemos hacer una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra si nos proporcionas el número de la misma y de esta manera poder averiguar mas información al respecto.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí pongo la foto. Si no me equivoco, eso una caja de fibra. El número está un poco caído, pero parece que pone: 0-171626
Hola @PereVidal98,
Todavía no nos han respondido, seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias por el aviso. Esperemos saber algo más pronto que tarde pues.
Hola @PereVidal98
Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que de momento no hay cobertura de fibra y que de momento no se sabe fecha porque ya han instalado varias CTO y se han desmontando por vandalismo en la zona.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
??????
Vandalismo? en mi calle?
Creo que no hablamos del mismo lugar. De todas formas la CTO ya está instalada desde hace más de un año o dos y ahí sigue, pudriéndose al sol tontamente ya que no les da la gana activar la conexión.
Entiendo que ese "de momento" que me comenta y que ya dura años, ya que no muy lejos de mi casa hay gente con fibra desde hace al menos 3 años, seguirá en el limbo y no se avanzará ni moverá nada como viene siendo hasta ahora.
Es decir que ni hay fibra ni se la espera por mucha caja CTO que haya en la fachada.
Hola @PereVidal98 :
Pues es la información que nos han facilitado desde el departamento de despliegue.
No podemos ampliarte más dicha información.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces, Miguel, qué hay que hacer para que me activen la fibra?
Lo del vandalismo ya digo que no es cierto.
Lo que no puede ser es que mi portal esté a 10 metros del centro del pueblo y tengamos que seguir con ADSL hasta a saber cuando, teniendo la instalación en la fachada hecha, y sabiendo que no muy lejos de mi calle tienen fibra y en la periferia también.
Cuánto tiempo hay que esperar para que a Movistar le de la gana activar la fibra en una instalación ya hecha? Cuánto tiempo tenemos que jodernos los vecinos con 3/5 Mb de ADSL a 4 meses de empezar el 2019?
Si no quiere Movistar activar la fibra en mi portal, por qué secuestra la conexión y no activa la caja de fibra para que otros operadores puedan darnos el servicio?
Lo que no puede ser es este silencio y esta espera indefinida sin saber cuándo les apetecerá activar la conexión, negándonos un servicio de forma indefinida.
Hola @PereVidal98
Lamentamos tu descontento pero no podemos facilitarte fechas de momento lo que te hemos comentado sin fechas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PereVidal98
Por ahora no es posible, desde despliegue nos han indicado que no dispone de cobertura la finca y no tienen una previsión. ¿Alguna otra consulta?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que no está resuelta. Solo pido que se de línea, se active, la caja de fibra que ya está instalada en mi fachada y se conecte un cable para poder tener fibra en mi casa.
La verdad es que no entiendo porqué habiendo fibra en la gran mayoría del pueblo desde hace años, y teniendo la caja instalada en la fachada, no se activa, y se secuestra así la conexión teniendo que usar un ADSL como hace 20 años.
Y que me digan que no hay previsión teniendo todo instalado y por lo tanto, tan solo hay que activarlo desde la central y poner el cable del domicilio a la cajetilla, aún me molesta más. Ya que demuestra que no hay voluntad de hacerlo teniéndolo ya todo preparado.
Hola @PereVidal98
La información que nos han facilitado desde despliegue es la que te hemos indicado, actualmente tu dirección no dispone de cobertura la finca y no tienen una previsión que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram