Hay cobertura y no puedo contratar

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas,

 

en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.

 

No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.

Mensaje 1 de 106
5.305 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque, dni y teléfono de contacto   por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 106
2.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

Te hemos comprobado que nos consta cumplimentado pedido para portabilidad a fecha de hoy 27/05/2019. Se ha realizado a cobre como nos indicas, aunque nos consta cobertura completa de fibra.

 

Para intentar solucionar esto y que se te haga la instalación por fibra tenemos que realizar nuevo pedido para paso a fibra y a la vez consulta a instalaciones informando de esto para que se revise la conexión de fibra en el edificio.

 

Confirmanos que velocidad deseas contratar 100 o 600 MB y realizamos las gestiones que te indicamos y te vamos informando al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 106
2.829 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Exactamente , se hizo el pedido de adsl, por el problema con la fibra.

 

He intentado explicarlo muchas veces por telefono pero parece ser que los siguientes tecnicos que han tenido que tratar el tema, no entienden lo que pasa en el edificio o no quieren realizar la correcta instalacion 

 

por el momento 100 megas , pero insisto en que la realizacion de la instalacion tiene que ser internamente en el edificio instalando el correspondiente cajetin en el cuadro de comunicaciones que hay habilitado, lo mejor seria que un tecnico de fibra se desplazase a verlo in situ.

 

y para evitar mas demoras indicar que ya se ha hablado con la comunidad y teneis permiso para instalar este cajetin interno.

Mensaje 4 de 106
2.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

Al ser el pedido tan reciente no permite de momento realizar nuevo pedido. Te vamos comprobando como nos consta y cuando el sistema lo permita te realizamos las gestiones indicadas y te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 106
2.819 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Ok, espero a que me contesteis con buenas noticias.

 

gracias.

Mensaje 6 de 106
2.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 106
2.815 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿alguna novedad?

Mensaje 8 de 106
2.724 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

sigo esperando respuesta, ademas me gustaria añadir que ayer otro vecino de la comunidad nos indicó que pidio fibra y no se le pudo proporcionar porque su casa no da a la fachada, es de movistar. Ya somos 3 clientes de movistar los afectados en el edificio por esta gestion

Mensaje 9 de 106
2.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

Hemos gestionado la solicitud de cambio a fibra con el nº de pedido 739398727919, estamos pendiente del mismo y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 106
2.703 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Perfecto, he revisado el foro y el problema es exactamente el que describen aqui

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra-e-Instalacion/td-p/3824895

 

estamos solicitando exactamente eso

Mensaje 11 de 106
2.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

Estamos pendiente del pedido y te contamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 106
2.683 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

sigo a la espera aun de una solucion, somos 3 vecinos y clientes de movistar afectados y 2 vecinos y clientes de vodafone a los que tambien le afecta porque en esa zona se usa la cobertura de fibra de Movistar.

 

5 Personas sin fibra porque no quereis realizar la instalacion correspondiente

Mensaje 13 de 106
2.667 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que se solucione

Mensaje 14 de 106
2.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc,

 

El pedido está retenido. Indican que han contactado contigo y te han informado que la única manera de hacer la instalación es con la CTO que te corresponde en la fachada. No hay otra forma.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 106
2.649 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Se les ha indicado que la opcion correcta es instalar la CTO interna ya que de otra manera del edificio de 8 pisos solo podrian contratar 2, que son las que dan a la fachada, cuando vino el tecnico de Cobra la primera vez, dijo que esa era la instalacion correcta, cuando vino un segundo tecnico a mi otro piso, tambien dijo que esa era la opcion correcta

 

Me parece increible el servicio nefasto que estan dando los tecnicos que ni si quiera se han dignado a aparecer para ver la situacion y hablan sin saber como esta montado el propio edificio.

 

Esto sigue sin estar solucionado y necesitamos que se solucione lo antes posible , la solucion correcta es el CTO interno por la canaleta que da al armario de comunicaciones del edificio.

Mensaje 16 de 106
2.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

De momento la información que facilita el departamento de instalaciones es que han creado la actuación con número 7994938 para poner el circuito, por nuestra parte vamos a estar pendientes de tu pedido y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 106
2.627 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Donde podria revisar y realizar seguimiento de esta peticion?

Mensaje 18 de 106
2.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc :

 

El seguimiento del pedido se puede hacer desde el área de cliente de Movistar.

 

No obstante, nos puedes consultar cuando desees.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 106
2.602 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Con ese numero de seguimiento no me sale nada, podeis confirmarme en que estado se encuentra?

Mensaje 20 de 106
2.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

El número de pedido es 739398727919, con este número puedes consultar su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 106
2.567 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Me han llamado diciendo que el equipo tecnico se niega a poner el CTO interno necesario para la instalacion de fibra,

 

como minimo espero despues de la que me habeis liado, haciendome pagar una permanencia que tenia con vodafone, modificandome la tarifa a otra totalmente distinta y causandome molestias durante semanas por el tema, una compensacion o una revision de la tarfia aplicada actualmente

 

Me cambié por una tarifa de 64,20 con 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas incluidas en el precio.

 

Al final estoy pagando cerca de 70 euros por la fibra y 3 lineas a 15 euros cada una por vuestra pesima gestion, ya que lo portasteis mal, por partes y haciendome varias grabaciones solo para poder tener ADSL y negandoos ahora a la instalacion necesaria del CTO para la fibra.

Mensaje 22 de 106
2.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc,

 

Comprobamos que el pedido de la instalación de fibra se anuló por la negativa de la Comunidad de vecinos a que se cableara la fachada para poner la CTO. Los técnicos no se niegan a realizar la instalación , si no hay permisos no pueden hacerlo.

 

Por otra parte, Movistar nunca se hace responsable de las penalizaciones por incumplimiento de contrato con otros operadores.

 

En cuanto a las tarifas , vemos que tanto en el pedido anulado por fibra, como el de cobre, se solicita fusión base 10Gb  65€ /mes , con la línea que termina en  ***472 como principal y la terminada en ***728 .

 

La tercera línea , terminada en ***822 la tienes como Línea adicional 20 plus.

 

Puedes revisar las tarifas de fusión en este enlace, para ver la que mejor se ajusta a tus necesidades y podemos cambiarla.

 

Para la línea móvil las tarifas las tienes aquí, también puedes ver si alguna te va mejor que esta que tienes.

 

Los cambios de tarifa no tienen coste.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 106
2.539 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Te voy a contestar por puntos, Isabel

 

1- Llevamos 3 [....] semanas diciendo que teneis el permiso para instalar un CTO interno, hoy nos han llamado diciendo que no les sale de los [....] a los tecnicos realizar la instalacion de un CTO INTERNO, por lo que supongo que me estais tomando el pelo con esto que me escribes.

 

para aclarar lo que necesitamos, es algo asi dentro de la comunidad, porque querida Isabel, si no se pone esto LA MITAD DE LOS VECINOS NO PUEDEN CONTRATAR FIBRA

 

 

 

 

 

2- Nadie te ha dicho que movistar tiene que hacerse cargo de la penalizacion, te estoy diciendo que yo tenia una permanencia y por una oferta vuestra y la promesa de poner fibra (Algo de lo que estabais muy seguros y que pese a pedirlo, no necesitabais que un tecnico se acercase antes a revisar) decidí cambiarme, esto nos lleva a

 

3- El precio que nos disteis por todo el pack 62,30 IVA y Cuota de linea incluido por todo, es la promocion que VOSOTROS nos ofertasteis al telefono, despues NOS HABEIS OBLIGADO a cambiar a una tarifa MAS CARA porque no quisisteis poner el CTO y teniamos que tener servicio ya.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices Isabel, pero el trato recibido por vosotros y vuestros tecnicos esta siendo vergonzoso y esta semana iré denunciar a consumo.

 

Saludos

 

Mensaje 24 de 106
2.478 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Ojo, se me acaba de borraar el mensaje publicado 10/10 vosotros

Mensaje 25 de 106
2.516 Visitas