Editado 13-06-2019 8:45
Editado 13-06-2019 8:45
Buenas,
en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.
No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.
hola @ProblemsJc
Te trasmitimos la info que nos aparece en la info de tu pedido. Si finalmente deseas el cambio de tarifa nos lo indicas.
Saludos, Blanca.
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Editado 12-06-2019 17:12
Editado 12-06-2019 17:12
Vamos por partes, compañeras
1- Llevais teniendo permiso de la comunidad para poner el [....] CTO Interno desde hace 3 semanas, los tecnicos llamaron diciendo que ELLOS se niegan a realizar la instalacion, sin este CTO Interno la mitad del edificio no tiene conexion de fibra, se ha indicado desde hace 3 Semanas que teneis permiso para pasara 1 cable y poner el CTO y no os ha dado la gana
Vuestros tecnicos (Los que no han venido y solo saben sentar su [....] y llamar) no tienen ni idea de como está montado el edificio, sin embargo los que han hecho su trabajo, han indicado que necesitamos un CTO Interno, que es algo como lo siguiente:
2- Nadie os ha dicho que pagueis la penalizacion, os estoy echando en cara que he tenido que pagarla despues de vuestras promesas de que instalariais fibra , mejorariais tarifa etc... etc... , no habeis cambiado nada a mejor, solicité antes de cambiarme que viniese el tecnico para verificar que realmente se puede hacer una correcta instalacion y os negasteis a que viniese diciendo que estabais seguros y que no era necesario OTRO ERROR VUESTRO
3- La tarifa que tengo actualmente me habeis OBLIGADO VOSOTROS a ponerla y para comprobarlo, mediante este mensaje solicito la primera grabacion que se hizo para la portabilidad de todo, la tarifa ofrecida fue un pack con fibra durante 6 meses a 62,30€ al mes , incluyendo las 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas , fijo , fibra y tele.
Debido a vuestra mala gestion me habeis cambiado las tarifas unas 3 veces porque no habeis sabido gestionar el caso como se debia de hacer desde el principio y no habeis sido profesionales
EXIJO que o bien, se instale el Cajetin CTO o bien me cambieis la tarifa a la principal debido a las molestias que estais causando desde hace ya casi 1 mes con este tema, porque me parece ya totalmente vergonzosa la gestion y la panda de ineptos que estan llevando el caso
Saludos
Hola @ProblemsJc
No podemos contemplar ninguna de las posibilidades que nos planteas.
Saludos, Blanca.
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Editado 13-06-2019 10:05
Editado 13-06-2019 10:05
No es ni una explicacion , ni una solucion, punto por punto explicame por que no se pueden hacer los cambios, igual que me he molestado yo en hacerlo.
EDITADO: Me encanta porque despues de quejarme de que el mensaje habia desaparecido, ha vuelto a aparecer hoy , estais dando una atencion vergonzosa, tocara denunicar a consumo
Hola @ProblemsJc,
1. La instalación de la CTO se hace única y exclusivamente como creen pertinentes los técnicos.
2. Los técnicos sólo van al domicilio del cliente una vez se ha hecho un pedido, nunca van antes.
3. La solicitud de las grabaciones se tiene que hacer por vía judicial u organismos oficiales.
Salu2
Maribel
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Editado 14-06-2019 13:34
Editado 14-06-2019 13:34
1. La instalación de la CTO se hace única y exclusivamente como creen pertinentes los técnicos.
-Los tecnicos que han venido lo han creido pertinente, los que no se han movido de su sitio sin ver el sitio no, esto lo unico que demuestra es lo que llevamos discutiendo 1 mes, que no os da la gana instalarlo
2. Los técnicos sólo van al domicilio del cliente una vez se ha hecho un pedido, nunca van antes.
-Me parece genial, entonces no engañeis a los clientes.
3. La solicitud de las grabaciones se tiene que hacer por vía judicial u organismos oficiales.
-Yo puedo solicitar MI grabacion en cualquier momento, indicame el procedimiento a seguir en Movistar
Hola @ProblemsJc
Estamos a la espera de que nos den respuesta de la instalación para informarte.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, por favor, ¿podriais indicarme como va el tema?
Buenos dias,
¿os habeis olvidado del asunto o estais tramitando algo realmente?
Hola @ProblemsJc
Disculpa el retraso en la respuesta. Estamos consultando tu caso, volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @ProblemsJc
En relación a tu consulta, nos comunican del departamento de Cobertura que no existe Caja Terminal (CTO) para instalar la fibra en tu domicilio. Se ha creado una actuación para poner CTO. ( Por privado te adjuntamos referencia)
Recibirás notificación en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, gracias por la gestion pero no he recibido la referencia por privado
Buenos dias, por favor, facilitadme el numero de referencia
Hola @ProblemsJc
Te hemos enviado por privado el número de actuación que hay pendiente en tu instalación. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Buenos dias,
podeis darme una actualizacion sobre como va el tema?
Hola @ProblemsJc
Hemos estado revisando tu caso, actualmente sigue pendiente de la de instalación de CTO. Lamentamos no tener otra noticia al respecto.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes,
estaba aqui a ver si compraba la mi band 4 y he dicho, vamos a ver como va lo de la fibra.
teneis novedades?
Buenas tardes, por favor, podeis comunicarme como va el tema?
Hola @ProblemsJc
La gestión para la instalación de la CTO sigue pendiente. En cuanto tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, podeis indicarme en que estado se encuentra la peticion?
Hola @ProblemsJc
Aún no tenemos información del plazo de las actuaciones requeridas para la instalación de fibra, seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola @ProblemsJc
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas,
por favor, podeis indicar al menos un plazo o fecha aproximada de actuacion?