Hay cobertura y no puedo contratar

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas,

 

en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.

 

No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.

Mensaje 1 de 106
5.307 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @ProblemsJc

 

Te trasmitimos la info que nos aparece en la info de tu pedido. Si finalmente deseas el cambio de tarifa nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 106
1.648 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Vamos por partes, compañeras

 

1- Llevais teniendo permiso de la comunidad para poner el [....] CTO Interno desde hace 3 semanas, los tecnicos llamaron diciendo que ELLOS se niegan a realizar la instalacion, sin este CTO Interno la mitad del edificio no tiene conexion de fibra, se ha indicado desde hace 3 Semanas que teneis permiso para pasara 1 cable y poner el CTO y no os ha dado la gana

 

Vuestros tecnicos (Los que no han venido y solo saben sentar su [....] y llamar) no tienen ni idea de como está montado el edificio, sin embargo los que han hecho su trabajo, han indicado que necesitamos un CTO Interno, que es algo como lo siguiente:

 

 

2- Nadie os ha dicho que pagueis la penalizacion, os estoy echando en cara que he tenido que pagarla despues de vuestras promesas de que instalariais fibra , mejorariais tarifa etc... etc... , no habeis cambiado nada a mejor, solicité antes de cambiarme que viniese el tecnico para verificar que realmente se puede hacer una correcta instalacion y os negasteis a que viniese diciendo que estabais seguros y que no era necesario OTRO ERROR VUESTRO

 

 

3- La tarifa que tengo actualmente me habeis OBLIGADO VOSOTROS a ponerla y para comprobarlo, mediante este mensaje solicito la primera grabacion que se hizo para la portabilidad de todo, la tarifa ofrecida fue un pack con fibra durante 6 meses a 62,30€ al mes , incluyendo las 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas , fijo , fibra y tele.

 

Debido a vuestra mala gestion  me habeis cambiado las tarifas unas 3 veces porque no habeis sabido gestionar el caso como se debia de hacer desde el principio y no habeis sido profesionales

 

 

EXIJO que o bien, se instale el Cajetin CTO o bien me cambieis la tarifa a la principal debido a las molestias que estais causando desde hace ya casi 1 mes con este tema, porque me parece ya totalmente vergonzosa la gestion y la panda de ineptos que estan llevando el caso

 

Saludos

Mensaje 27 de 106
1.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

No podemos contemplar ninguna de las posibilidades que nos planteas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 106
1.643 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

No es ni una explicacion , ni una solucion, punto por punto explicame por que no se pueden hacer los cambios, igual que me he molestado yo en hacerlo.

 

EDITADO: Me encanta porque despues de quejarme de que el mensaje habia desaparecido, ha vuelto a aparecer hoy , estais dando una atencion vergonzosa, tocara denunicar a consumo

Mensaje 29 de 106
1.636 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo esperando la explicacion

Mensaje 30 de 106
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc,

 

1. La instalación de la CTO se hace única y exclusivamente como creen pertinentes los técnicos.

 

2. Los técnicos sólo van al domicilio del cliente una vez se ha hecho un pedido, nunca van antes.

 

3. La solicitud de las grabaciones se tiene que hacer por vía judicial u organismos oficiales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 106
1.615 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

1. La instalación de la CTO se hace única y exclusivamente como creen pertinentes los técnicos.

 

-Los tecnicos que han venido lo han creido pertinente, los que no se han movido de su sitio sin ver el sitio no, esto lo unico que demuestra es lo que llevamos discutiendo 1 mes, que no os da la gana instalarlo

 

2. Los técnicos sólo van al domicilio del cliente una vez se ha hecho un pedido, nunca van antes.

 

-Me parece genial, entonces no engañeis a los clientes.

 

3. La solicitud de las grabaciones se tiene que hacer por vía judicial u organismos oficiales.

 

-Yo puedo solicitar MI grabacion en cualquier momento, indicame el procedimiento a seguir en Movistar

Mensaje 32 de 106
1.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ProblemsJc

 

Estamos a la espera de que nos den respuesta de la instalación para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 106
1.600 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿hay alguna novedad?

Mensaje 34 de 106
1.584 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor, ¿podriais indicarme como va el tema?

Mensaje 35 de 106
1.571 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿os habeis olvidado del asunto o estais tramitando algo realmente?

Mensaje 36 de 106
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Disculpa el retraso en la respuesta. Estamos consultando tu caso, volveremos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 106
1.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

En relación a tu consulta, nos comunican del departamento de Cobertura que no existe Caja Terminal (CTO) para instalar la fibra en tu domicilio. Se ha creado una actuación para poner CTO. ( Por privado te adjuntamos referencia)

 

Recibirás notificación en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 106
1.529 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la gestion pero no he recibido la referencia por privado

Mensaje 39 de 106
1.517 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, por favor, facilitadme el numero de referencia

Mensaje 40 de 106
1.509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Te hemos enviado por privado el número de actuación que hay pendiente en tu instalación. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 106
1.505 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

podeis darme una actualizacion sobre como va el tema?

Mensaje 42 de 106
1.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Hemos estado revisando tu caso, actualmente sigue pendiente de la de instalación de CTO.  Lamentamos no tener otra noticia al respecto.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 106
1.462 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

estaba aqui a ver si compraba la mi band 4 y he dicho, vamos a ver como va lo de la fibra.

 

teneis novedades?

Mensaje 44 de 106
1.434 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor, podeis comunicarme como va el tema?

Mensaje 45 de 106
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

La gestión para la instalación de la CTO sigue pendiente.  En cuanto tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 106
1.425 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, podeis indicarme en que estado se encuentra la peticion?

Mensaje 47 de 106
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Aún no tenemos información del plazo de las actuaciones requeridas para la instalación de fibra, seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 106
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 106
1.388 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

por favor, podeis indicar al menos un plazo o fecha aproximada de actuacion?

Mensaje 50 de 106
1.383 Visitas