Hay cobertura y no puedo contratar

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas,

 

en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.

 

No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc,

 

Lamentamos indicarte que aún no disponemos del plazo aunque estamos pendientes y en cuanto tengamos información sobre ello te lo comunicaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podéis indicar en que estado se encuentra la petición?

 

Gracias,

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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por favor, me podeis indicar en que estado se encuentra la peticion?

Mensaje 53 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

podriais dar un avance? o contestar al menos?

Mensaje 54 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Los tramites para la instalación de la CTO sigue pendiente por lo que no podemos informarte del plazo de actuación.

 

En cuanto tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

por favor, reclamadlo, llevamos ya mucho tiempo con esto y en breve empieza agosto y veo venir que se nos va a invierno ya

Mensaje 56 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Hemos realizado una consulta al departamento de provisión para ver si nos pueden dar más información sobre el tiempo para finalizar la actuación ; te informaremos cuando tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 57 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

hay novedades sobre la consulta realizada?

Mensaje 58 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

hay alguna novedad?

Mensaje 60 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Nos han contestado a la consulta que hemos abierto, que no se han podido poner en contacto contigo. Facilítanos un teléfono de contacto por privado y un horario para poder llamarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 61 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

acabo de pasaros los datos por privado

 

saludos

Mensaje 62 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

podeis indicarme cuando me llamaran aproximadamente?

Mensaje 63 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

aun no me ha contactado nadie , podeis darme algo de informacion?

Mensaje 64 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc,

 

Hemos vuelto a generar una consulta al departamento de provisión para ver si nos pueden dar más información sobre el tiempo para finalizar la actuación de instalación CTO.

 

Te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Por privado te adjuntamos la referencia de la consulta de provisión.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 65 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  pero no me ha llegado nada por mensaje privado, saludos

Mensaje 66 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

alguna novedad?

Mensaje 67 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Seguimos pendientes de que nuestros compañeros puedan aportarnos más información sobre tu instalación a través de la gestión que hemos abierto.

 

En cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 68 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

al parecer el cajetin lleva instalado 1 semana y media, no entiendo como me entero yo antes de que vosotros tengais si quiera fecha de actuacion, estoy pendiente de que confirmeis activacion del mismo y paseis mi contrato  a fibra

Mensaje 69 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Te pedimos disculpas. La gestión se realizó hace unos días, y tuvimos acceso a la información recientemente.

 

Consta en la respuesta a la reclamación, "se ha terminado la instalación de la nueva CTO que dé servicio al cliente, pero está pendiente de timbrado. Se ha creado una incidencia para solucionarlo".

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 70 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas, la semana pasada llamé y me dijeron que el cajetin ya estaba activo, he realizado la peticion de instalacion de fibra pero a dia de hoy nadie me ha llamado.

 

Necesito que se den respuestas concretas, no que se me maree otros 3 meses y mucho menos que os esteis contradiciendo entre el foro, el 1004 y entre las personas que dan la atencion en el mismo , teneis un problema de comunicacion internamente muy muy grave, necesito solo que me respondais a tres preguntas, no creo que sea tan dificil:

 

¿El Cajetin CTO esta ya activo?

¿De no estar activo, cuanto mas vais a tardar?

¿De estar activo, en que estado se encuentra mi solicitud de instalacion de fibra?

Mensaje 71 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 72 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

tras 3 meses, entendereis que estoy cansado de las mismas respuestas genericas, estoy segurisimo de que si le poneis ganas y os molestais en reclamar y hablar con los departamentos correspondientes, este tema se puede agilizar y solucionar antes

Mensaje 73 de 106
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

 

Sentimos muchísimo la demora, en la gestión. Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso.  Te iremos informando.

 

Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 74 de 106
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Seguimos con las respuestas genericas

 

-a mi nadie me informa de nada, nadie me llama, ni me da una respuesta clara

-no se en que estado se encuentra mi pedido

-no se tiempo estimado de actuacion

 

vamos, que si no llego a deciros yo que ya esta el cajetin instalado aun seguiamos discutiendo cuando van a ir a instalarlo

Mensaje 75 de 106
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