Editado 13-06-2019 8:45
Editado 13-06-2019 8:45
Buenas,
en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.
No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.
Buenas noches,
necesito soluciones, esta noche ni si quiera he podido trabajar gracias a lo mal que va el ADSL, micro cortes constante, mi pareja 1000 de ping en partidas y sus padres no podian ver la tele ya que daba error de conexion constantemente, un desastre de servicio
Necesito una solucion ya, volved a reclamarlo, por favor
Buenos dias,
por favor, necesito que lo solucioneis y me digais fechas
saludos
Hola @ProblemsJc
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación
y por lo tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Hemos revisado tu caso y vemos que se encuentra en curso de notificación del técnico. Esperamos poder informarte en breve de la fecha prevista.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En curso de notificarle al tecnico el que exactamente?
Otro día mas que es prácticamente imposible utilizar internet y otro dia mas que estoy sin fibra y sin fecha
¿donde puedo poneros una reclamación?
¿Tengo que ir directamente a consumo?
Editado 01-08-2019 12:54
Editado 01-08-2019 12:54
Buenos dias,
necesito fecha, de que se le tiene que informar al tecnico exactamente?
el 1 de septiembre empiezo mis estudios a distancia y con el estado de la actual conexion no me va a ser posible, necesito que se solucione antes
Buenos dias,
Podeis contestar a algo de los anteriores mensajes?
Buenos dias,
me parece vergonzoso por vuestra parte que se ignoren los mensajes , necesito respuesta
Buenos dias,
sigo sin respuesta despues de varios dias, podeis contestar? necesito una fecha
Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada
saludos
Sigo a la espera
Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada
saludos
Sigo a la espera
Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada
saludos
Sigo a la espera
Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada
saludos
El check de las 13:22 , sigo a la espera de respuesta
Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada
saludos
Llevo desde el 31 reclamando diariamente
Veo que teneis tiempo para contestarme en otros post pero el mio lo seguis ignorando
Mi caso se va a revisar?
Editado 06-08-2019 8:17
Hola nuevamente @ProblemsJc
Hemos revisado de nuevo tu pedido, indicarte que no hay de momento un día concreto para la instalación. Nos indican desde el departamento que llegado el momento, que sera en breve, contactaran y gestionaran una cita. Gracias por acudir a La Comunidad, desde la misma hemos hecho de conexión entre el cliente y la empresa. Tu pedido ya es firme solo a la espera de cita de instalación.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, pero estamos en las mismas, lleva siendo breve desde hace 3 meses
en cuanto este solucionado y la fibra este instalada en casa cerrare el hilo
saludos
Buenos dias,
hay novedades? se hará por lo menos este mes?
me urge que se tramite ya, en septiembre empiezo a estudiar a distancia y asi no hay quien haga nada
Buenos días @ProblemsJc
Como te hemos informado anteriormente, la incidencia por falta de CTO está solucionada, con indicación del departamento técnico que contactarán contigo próximamente para concertar la visita.
En la Comunidad no tenemos más acciones que realizar ya que el pedido ya está en curso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y como puedo informarme de cuanto tiempo será ese ''Proximamente''?
Como puedo saber cuando sera este proximamente?
en serio, necesito fecha, es importante que esté en los proximos dias solucionado
Ya empezamos a ignorar de nuevo los mensajes?
Indicadme fecha o como proceder para que me indiquen fecha