Hay cobertura y no puedo contratar

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas,

 

en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.

 

No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.

Mensaje 1 de 106
5.369 Visitas
105 RESPUESTAS 105
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

necesito soluciones, esta noche ni si quiera he podido trabajar gracias a lo mal que va el ADSL, micro cortes constante, mi pareja 1000 de ping en partidas y sus padres no podian ver la tele ya que daba error de conexion constantemente, un desastre de servicio

 

Necesito una solucion ya, volved a reclamarlo, por favor

Mensaje 76 de 106
1.635 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Podeis decirme como va el tema?

Mensaje 77 de 106
1.623 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

por favor, necesito que lo solucioneis y me digais fechas

 

saludos

Mensaje 78 de 106
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación

y por lo tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Hemos revisado tu caso y vemos que se encuentra en curso de notificación del técnico. Esperamos poder informarte en breve de la fecha prevista. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 106
1.611 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

En curso de notificarle al tecnico el que exactamente?

Mensaje 80 de 106
1.610 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Otro día mas que es prácticamente imposible utilizar internet y otro dia mas que estoy sin fibra y sin fecha

 

¿donde puedo poneros una reclamación?

¿Tengo que ir directamente a consumo?

Mensaje 81 de 106
1.598 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

necesito fecha, de que se le tiene que informar al tecnico exactamente?

 

el 1 de septiembre empiezo mis estudios a distancia y con el estado de la actual conexion no me va a ser posible, necesito que se solucione antes

Mensaje 82 de 106
1.587 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Podeis contestar a algo de los anteriores mensajes?

Mensaje 83 de 106
1.573 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

me parece vergonzoso por vuestra parte que se ignoren los mensajes , necesito respuesta

Mensaje 84 de 106
1.568 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

sigo sin respuesta despues de varios dias, podeis contestar? necesito una fecha

Mensaje 85 de 106
1.563 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada

 

saludos

Mensaje 86 de 106
1.557 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera 

 

Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada

 

saludos

Mensaje 87 de 106
1.552 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera 

 

Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada

 

saludos

Mensaje 88 de 106
1.547 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera 

 

Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada

 

saludos

Mensaje 89 de 106
1.543 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

El check de las 13:22 , sigo a la espera de respuesta

 

Visto que no contestais voy a ir poniendo mensaje cada hora hasta que deis solucion, asi este hilo no se pierde en el olvido e igual ayudo a algun nuevo o futuro cliente a que se replantee el contratar con vosotros tras ver la atencion prestada

 

saludos

Mensaje 90 de 106
1.534 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Llevo desde el 31 reclamando diariamente

 

Veo que teneis tiempo para contestarme en otros post pero el mio lo seguis ignorando

 

Mi caso se va a revisar?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Hay-cobertura-y-no-puedo-contratar/m-p/3896845#M112...

Mensaje 91 de 106
1.513 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Mensaje 92 de 106
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola nuevamente @ProblemsJc

 

   Hemos revisado de nuevo tu pedido, indicarte que no hay de momento un día concreto para la instalación. Nos indican  desde el departamento  que llegado el momento, que sera en breve,  contactaran y gestionaran una cita. Gracias por acudir a La Comunidad, desde la misma hemos hecho de conexión entre el cliente y la empresa. Tu pedido ya es firme solo a la espera de cita de instalación.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

.

 

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 106
1.411 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero estamos en las mismas, lleva siendo breve desde hace 3 meses

 

en cuanto este solucionado y la fibra este instalada en casa cerrare el hilo

 

saludos

Mensaje 94 de 106
1.408 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Que no quede en el olvido UP

Mensaje 95 de 106
1.390 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

hay novedades? se hará por lo menos este mes? 

 

me urge que se tramite ya, en septiembre empiezo a estudiar a distancia y asi no hay quien haga nada

Mensaje 96 de 106
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @ProblemsJc

 

Como te hemos informado anteriormente, la incidencia por falta de CTO está solucionada, con indicación del departamento técnico que contactarán contigo próximamente para concertar la visita. 

 

En la Comunidad no tenemos más acciones que realizar ya que el pedido ya está en curso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 106
1.381 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Y como puedo informarme de cuanto tiempo será ese ''Proximamente''?

Mensaje 98 de 106
1.373 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Como puedo saber cuando sera este proximamente?

 

en serio, necesito fecha, es importante que esté en los proximos dias solucionado

Mensaje 99 de 106
1.367 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Ya empezamos a ignorar de nuevo los mensajes?

 

Indicadme fecha o como proceder para que me indiquen fecha

Mensaje 100 de 106
1.355 Visitas