Editado 13-06-2019 8:45
Editado 13-06-2019 8:45
Buenas,
en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.
No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.
Vuelvo a repetir que necesito fecha de instalación ya, si no el lunes, vuelvo a ir comentando en todos los hilos
saludos
Hola @ProblemsJc
Hemos comprobado que tienes la cita concertada con el Técnico el próximo 14/08/2019 entre las 10:00h y 12:00h.
¿Puedes confirmarnos que es así?
Un saludo
Marisa
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Editado 14-08-2019 12:41
Editado 14-08-2019 12:41
Buenos dias,
os confirmo que hoy ha venido el tecnico y que sois unos [....] INUTILES
no he visto en mi vida tanta incompetencia para llevar una incidencia, es absurdo como trabajais
-Después de 4 meses, seguís asignando el cajetin que esta en la calle, QUE NO ES ESE [....]
-El cajetin interno después de mes y medio instalado ni si quiera sale registrado según le dicen al técnico, EL NUMERO DEL CAJETIN ES 0-367617 TIENE POTENCIA SOLO TENEIS QUE HACER VUESTRO TRABAJO Y REGISTRARLO, SI QUEREIS OS LO PONGO CON LUCES DE NEON A VER SI ASI OS ENTERAIS
-No le cogéis el teléfono al técnico en provisiones por lo que no se puede realizar asi ninguna gestión y ha decidido irse porque no le devolviais la llamada
-Opinion de boca del tecnico y excusa para irse: ''Quien lo ha gestionado se habra ido de vacaciones y no lo ha tramitado, me voy porque no devuelven la llamada''
-Si llamo al 1004, se limitan a decir que es problema del tecnico y no hacen ni incidencia, me acaban colgando el telefono
[...]
*Post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @ProblemsJc
Entendemos tu malestar y lamentamos la situación.
No obstante, hay que atenerse a las Condiciones de Servicio de la Comunidad, por lo que te agradecemos que mantengas una comunicación adecuada.
Hemos comprobado que hay abierta una reclamación para que se solucione el tema técnico, y se ha incluido lo ocurrido. Por tanto, ya se está actuando para solucionarlo.
Un saludo
Cristina
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Hola @ProblemsJc
Nos complace ver que ya dispones de Fibra con Movistar desde el 15 de agosto. No hemos vuelto a tener noticias, por lo cual damos por finalizado el pequeño inconveniente en la instalación. No dudes en acudir a La Comunidad de Movistar nada mas dispongas de consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo
María
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