Hay cobertura y no puedo contratar

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas,

 

en mi comunidad tenemos un problema y es que en la calle tenemos un cajetin , pero no en el propio edificio, por lo que los vecinos no podemos contratar fibra, llamando a movistar no nos dan solucion, ya vino un tecnico la primera vez a realizar la instalacion y nos habló de pedir la instalacion del mismo cajetin que en la foto del post de arriba , pero se niegan a instalarlo y esto nos esta suponiendo un problema porque ya nos hemos pasado a movistar y estamos con cobre como en vodafone.

 

No entiendo que venga un Tecnico y despues de dar su valoracion se ignore su trabajo, entiendo que sabe mejor el tecnico que ha venido y revisado in-situ todo la actuacion que habria que realizar y no las personas que estan al otro lado del telefono.

Mensaje 1 de 106
5.306 Visitas
105 RESPUESTAS 105
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir que necesito fecha de instalación ya, si no el lunes, vuelvo a ir comentando en todos los hilos

 

saludos

Mensaje 101 de 106
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Hemos comprobado que tienes la cita concertada con el Técnico el próximo 14/08/2019 entre las 10:00h y 12:00h. 

¿Puedes confirmarnos que es así?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 106
310 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

os confirmo que hoy ha venido el tecnico y que sois unos [....] INUTILES

 

no he visto en mi vida tanta incompetencia para llevar una incidencia, es absurdo como trabajais

 

-Después de 4 meses, seguís asignando el cajetin que esta en la calle, QUE NO ES ESE [....]

 

-El cajetin interno después de mes y medio instalado ni si quiera sale registrado según le dicen al técnico, EL NUMERO DEL CAJETIN ES  0-367617 TIENE POTENCIA SOLO TENEIS QUE HACER VUESTRO TRABAJO Y REGISTRARLO, SI QUEREIS OS LO PONGO CON LUCES DE NEON A VER SI ASI OS ENTERAIS

 

-No le cogéis el teléfono al técnico en provisiones por lo que no se puede realizar asi ninguna gestión y ha decidido irse porque no le devolviais la llamada

 

-Opinion de boca del tecnico y excusa para irse: ''Quien lo ha gestionado se habra ido de vacaciones y no lo ha tramitado, me voy porque no devuelven la llamada'' 

 

-Si llamo al 1004, se limitan a decir que es problema del tecnico y no hacen ni incidencia, me acaban colgando el telefono

 

[...]

*Post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 103 de 106
299 Visitas
ProblemsJc
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 104 de 106
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación.

 

No obstante, hay que atenerse a las Condiciones de Servicio de la Comunidad, por lo que te agradecemos que mantengas una comunicación adecuada.

 

Hemos comprobado que hay abierta una reclamación para que se solucione el tema técnico, y se ha incluido lo ocurrido. Por tanto, ya se está actuando para solucionarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 106
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProblemsJc

 

   Nos complace ver que ya dispones de Fibra con Movistar  desde el  15 de agosto. No hemos vuelto a tener noticias, por lo cual damos por finalizado  el pequeño inconveniente en la instalación. No dudes en acudir  a La Comunidad de Movistar nada mas dispongas de consulta.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 106
205 Visitas