Hay cobertura y no puedo contratar

Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc,

 

Lamentamos indicarte que aún no disponemos del plazo aunque estamos pendientes y en cuanto tengamos información sobre ello te lo comunicaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 51 de 105
382 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas tardes,

 

Me podéis indicar en que estado se encuentra la petición?

 

Gracias,

Mensaje 52 de 105
370 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas tardes,

 

por favor, me podeis indicar en que estado se encuentra la peticion?

Mensaje 53 de 105
355 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas tardes,

 

podriais dar un avance? o contestar al menos?

Mensaje 54 de 105
348 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Los tramites para la instalación de la CTO sigue pendiente por lo que no podemos informarte del plazo de actuación.

 

En cuanto tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 55 de 105
344 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

por favor, reclamadlo, llevamos ya mucho tiempo con esto y en breve empieza agosto y veo venir que se nos va a invierno ya

Mensaje 56 de 105
286 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Hemos realizado una consulta al departamento de provisión para ver si nos pueden dar más información sobre el tiempo para finalizar la actuación ; te informaremos cuando tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 57 de 105
281 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias

 

hay novedades sobre la consulta realizada?

Mensaje 58 de 105
261 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 



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Mensaje 59 de 105
254 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

hay alguna novedad?

Mensaje 60 de 105
244 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Nos han contestado a la consulta que hemos abierto, que no se han podido poner en contacto contigo. Facilítanos un teléfono de contacto por privado y un horario para poder llamarte.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 61 de 105
236 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas tardes, 

 

acabo de pasaros los datos por privado

 

saludos

Mensaje 62 de 105
230 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

podeis indicarme cuando me llamaran aproximadamente?

Mensaje 63 de 105
217 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

aun no me ha contactado nadie , podeis darme algo de informacion?

Mensaje 64 de 105
207 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc,

 

Hemos vuelto a generar una consulta al departamento de provisión para ver si nos pueden dar más información sobre el tiempo para finalizar la actuación de instalación CTO.

 

Te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Por privado te adjuntamos la referencia de la consulta de provisión.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 65 de 105
179 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Muchas gracias,  pero no me ha llegado nada por mensaje privado, saludos

Mensaje 66 de 105
175 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias, 

 

alguna novedad?

Mensaje 67 de 105
169 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Seguimos pendientes de que nuestros compañeros puedan aportarnos más información sobre tu instalación a través de la gestión que hemos abierto.

 

En cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 68 de 105
165 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

al parecer el cajetin lleva instalado 1 semana y media, no entiendo como me entero yo antes de que vosotros tengais si quiera fecha de actuacion, estoy pendiente de que confirmeis activacion del mismo y paseis mi contrato  a fibra

Mensaje 69 de 105
147 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Te pedimos disculpas. La gestión se realizó hace unos días, y tuvimos acceso a la información recientemente.

 

Consta en la respuesta a la reclamación, "se ha terminado la instalación de la nueva CTO que dé servicio al cliente, pero está pendiente de timbrado. Se ha creado una incidencia para solucionarlo".

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 70 de 105
144 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenas, la semana pasada llamé y me dijeron que el cajetin ya estaba activo, he realizado la peticion de instalacion de fibra pero a dia de hoy nadie me ha llamado.

 

Necesito que se den respuestas concretas, no que se me maree otros 3 meses y mucho menos que os esteis contradiciendo entre el foro, el 1004 y entre las personas que dan la atencion en el mismo , teneis un problema de comunicacion internamente muy muy grave, necesito solo que me respondais a tres preguntas, no creo que sea tan dificil:

 

¿El Cajetin CTO esta ya activo?

¿De no estar activo, cuanto mas vais a tardar?

¿De estar activo, en que estado se encuentra mi solicitud de instalacion de fibra?

Mensaje 71 de 105
134 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 72 de 105
123 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

tras 3 meses, entendereis que estoy cansado de las mismas respuestas genericas, estoy segurisimo de que si le poneis ganas y os molestais en reclamar y hablar con los departamentos correspondientes, este tema se puede agilizar y solucionar antes

Mensaje 73 de 105
113 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

 

Sentimos muchísimo la demora, en la gestión. Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso.  Te iremos informando.

 

Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 74 de 105
107 Visitas
Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Seguimos con las respuestas genericas

 

-a mi nadie me informa de nada, nadie me llama, ni me da una respuesta clara

-no se en que estado se encuentra mi pedido

-no se tiempo estimado de actuacion

 

vamos, que si no llego a deciros yo que ya esta el cajetin instalado aun seguiamos discutiendo cuando van a ir a instalarlo

Mensaje 75 de 105
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