Hay cobertura y no puedo contratar

Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Vuelvo a repetir que necesito fecha de instalación ya, si no el lunes, vuelvo a ir comentando en todos los hilos

 

saludos

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Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Hemos comprobado que tienes la cita concertada con el Técnico el próximo 14/08/2019 entre las 10:00h y 12:00h. 

¿Puedes confirmarnos que es así?

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 102 de 105
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Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Buenos dias,

 

os confirmo que hoy ha venido el tecnico y que sois unos [....] INUTILES

 

no he visto en mi vida tanta incompetencia para llevar una incidencia, es absurdo como trabajais

 

-Después de 4 meses, seguís asignando el cajetin que esta en la calle, QUE NO ES ESE [....]

 

-El cajetin interno después de mes y medio instalado ni si quiera sale registrado según le dicen al técnico, EL NUMERO DEL CAJETIN ES  0-367617 TIENE POTENCIA SOLO TENEIS QUE HACER VUESTRO TRABAJO Y REGISTRARLO, SI QUEREIS OS LO PONGO CON LUCES DE NEON A VER SI ASI OS ENTERAIS

 

-No le cogéis el teléfono al técnico en provisiones por lo que no se puede realizar asi ninguna gestión y ha decidido irse porque no le devolviais la llamada

 

-Opinion de boca del tecnico y excusa para irse: ''Quien lo ha gestionado se habra ido de vacaciones y no lo ha tramitado, me voy porque no devuelven la llamada'' 

 

-Si llamo al 1004, se limitan a decir que es problema del tecnico y no hacen ni incidencia, me acaban colgando el telefono

 

[...]

*Post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 103 de 105
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Re: Hay cobertura y no puedo contratar

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Mensaje 104 de 105
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Re: Hay cobertura y no puedo contratar

Hola @ProblemsJc

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación.

 

No obstante, hay que atenerse a las Condiciones de Servicio de la Comunidad, por lo que te agradecemos que mantengas una comunicación adecuada.

 

Hemos comprobado que hay abierta una reclamación para que se solucione el tema técnico, y se ha incluido lo ocurrido. Por tanto, ya se está actuando para solucionarlo.

 

Un saludo

Cristina



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