Hay fibra en mi zona, pero en movistar no me sale la dirección con cobertura

jjastre
Más integrado que la RDSI
Hay fibra en mi zona, pero en movistar no me sale la dirección con cobertura

Buenos días,

en mi zona a lo largo de estas semanas se ha estado pasando cable de fibra.

Como es una zona que antes no teníamos ni conexión ADSL, no dispongo de línea fija y para comprobar la cobertura tengo que poner la dirección pero no me sirve de nada ya que no la encuentran.

 

Que plazo hay normalmente desde que se despliega la fibra hasta que se pueden dar altas? Me saldrá la dirección en la cobertura?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jjastre,

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jjastre,

 

Hemos comprobado que no hay fibra disponible, para solicitarla puedes rellenar este formulario. Deberás indicar que el municipio es Biniali. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que terminen con las fases de despliegue, te dejo aquí el enlace con la información de las fases.

 

Estaremos a la espera por si tienes cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas