Hay fibra optica en toda la zona menos en mi calle (Malaga)

L3gen
Mi vida cambió con el ADSL
Hay fibra optica en toda la zona menos en mi calle (Malaga)

Hola,  a primeros de año empezaron a desplegar la fibra optica en la zona de Campanillas, mas en concreto en Huertecilla de Mañas (pequeño barrio) del estra radio de Malaga Pues bien resulta que en septiembre empezaron los vecinos a pasarse de adsl a fibra (los que conozco tienen fibra de 300mb. con menos no conozco a nadie. Bueno pues resulta que en este pequeño barrio todas sus calles disponen de la caja de enganches de fibra osea que todos pueden tener fibra menos los vecinos de mi calle. Dando paseos por las mañanas vi un largo tiempo los operarios de Dominion haciendo instalaciones de las cajas, pasando cajas y bueno ultimamente solo veo haciendo conexiones de fibra en casas. llevo desde septiembre llamando para que me pongan la fibra y dicen que no hay covertura que esta en construccion (unos que estan en contruccion  otros que esta en covertura inminente) a quien creo?

Bueno el tema es que todos los vecinos tienen fibra optica menos yo y los vecinos de mi calle. 

¿por que esta calle (una mas del barrio) no disponemos de fibra y todas las demas si.

 

Queria saber una fecha aproximada ya que llamando al 1004 varias veces me dicen que en cuanto este disponible me llamaran pero no me cuadra que haya fibra en todas las calles menos en la mia. es algo que no comprendo.

 

Adjuntar de que un vecino que vive a escasos metros de mi casa vive en una finca grande y le han pasado el cable de la fibra por un poster de madera que le han instalado en la puerta de su casa. Osea a ellos si y a mi que es pasar un cable no.

 

Si no hay solucion queria saber como poner una denuncia, demanda para reclamar a movistar de que se han olvidado de la fibra en mi calle.

Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @L3gen

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos. Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Vamos a consultar la previsión para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
594 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @L3gen

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la linea facilitada y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de construcción, Fase III.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
510 Visitas
L3gen
Mi vida cambió con el ADSL
Da igual, he realizado una portabilidad con otra compañía con una mejor oferta. Ya que a ustedes sus clientes les importa más bien poco.
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
L3gen
Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez que llamó me dicen una cosa distinta. Hay fibra en todo el barrio menos en mi calle y me llegan mails de que está disponible la fibra. Me dicen que está en construcción desde el 17 de noviembre y nada no me dan cobertura. Para cuando o esta calle no la van a meter???
Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @L3gen


Lamento mucho las molestias ocasionadas, si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.



En el caso contrario, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas