¿Hay previsión de desplegar fibra óptica en Águilas (MURCIA) ?

Metrorz
Yo probé el VDSL
¿Hay previsión de desplegar fibra óptica en Águilas (MURCIA) ?

Hola buenas tardes. Bueno tal y como pregunto en el asunto, ¿sabéis si existe previsión de desplegar fibra óptica en Águilas (MURCIA)?. Creo que somos el único sitio de toda la costa de la Región de Murcia donde no ha llegado la fibra óptica, de verdad que es algo inexplicable.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metrorz

 

Puedes enviar la dirección completa por privado y revisaremos desde aquí la previsión para tu zona.

 

Un saludo Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos  @Metrorz

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Metrorz!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Vaya, me lo temía. En fin habrá que esperar, que remedio. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
368 Visitas