Hijo con 80% discapacidad, autista. Sin fibra. Sin solución.

Highlighted
Hijo con 80% discapacidad, autista. Sin fibra. Sin solución.

Tengo hechas no sé cuantas reclamaciones ya para reclamar fibra en mi edificio. Los 10 vecinos la hemos solicitado, hemos enviado los permisos correspondientes. Nadie nos ayuda.

Mi caso personal es que , a parte de necesitar hacer teletrabajo y no poder por no tener fibra óptica en el edificio, es que tengo mi hijo de 15 años que es autista y con una discapacidad de 80% que necesita estar conectado a la red con su tablet y ordenador. Cuando se pone nervioso tiene crisis de agresividad y en estos d´ñias no lo estamos pasando nada bien. Él se conecta a la tablet y juega a sus juegos y eso le mantiene distraído , además que se concenytra y va trabajando la parte de psicomotricidad fina y lateralidad.

Pero hay cortes continuados y él no entiende que de repente un juego se le pare o que ya no pueda buscar sus dibujos por google.

Y esto es debido a la pésima cobertura y velocidad del cobre de movistar.

He reclamado la fibra y no obtenemos ayuda. Nadie da una solución. 

Y mi hijo está con crisis de agresividad cada vez que la tablet no le responde.

Yo no quería hablar de mi hijo ni de mis problemas personales pero es que ya no sé cómo hacerlo para que se nos atienda desde movistar.

Que sepais que no sólo estais perjudicando el trabajo de 10 vecinos sino que también estáis perjudicando el bienestar de mi hijo. Yo estoy pagando una cuota por la que debería tener una cobertura más que óptima. No la tengo y eso perjudica mucho mi dia a dia, y a mi hijo más.

QUÉ HAY QUE HACER???

Esto es ya desesperación.

DONDE TENGO QUE ACUDIR???

Mensaje 1 de 1
78 Visitas