Hola, no tengo F.O en mi casa pero mi vecino si tiene

SantiiSanchez
Más integrado que la RDSI
Hola, no tengo F.O en mi casa pero mi vecino si tiene

vivo en Neuquen en la Calle Pehuen 993, entre ameghino e illia, hemos dado de baja a fibertel y queremos contratar movistar 300 megas pero resulta que cuando llamamos a la compania nos dicen que no hay disponibilidad en mi zona, pero eso esta mal porque cuando me fijo en la pagina de disponibilidad de movistar pongo la direccion de la casa de mi vecino y el si tiene disponible fibra optica, es una lastima que sucedan estas cosas, mas ahora que ya le dimos de baja a fibertel, ademas apenas salgo de mi casa, se ve el cable de fibra optica en el poste de al lado.

Resuelven este caso, Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SantiiSanchez 

 

Creo que escribes respecto a una linea de Movistar Argentina ¿Correcto?.

 

Si es así, indicarte que debes ponerte en contacto con Movistar Argentina.

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
SantiiSanchez
Más integrado que la RDSI

Claro, lo que queremos es Internet De fibra optica 300 megas de Movistar.

Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que quiero indicarte es que estas solicitando ayuda en la Comunidad Movistar España y no disponen los moderadores de información respecto a tú pais.

Mensaje 4 de 6
575 Visitas
SantiiSanchez
Más integrado que la RDSI

ahh bueno, muchas gracias, jaja no sabia que habia de españa

Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiiSanchez

 

Tal y como te ha indicado @Andres (muchas gracias por tu aportación), desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España. Desde aquí no tenemos la posibilidad de consultar líneas ni contratos de otros países, por lo que debes dirigirte a tu operador local para que puedan ayudarte con tu consulta (Movistar en el Mundo) 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas