Hola quisiera saber cuando despliegan fibra por mi zona ya que se para la fibra en el edificio de al lado de mi piso .y siempre me yaman diciendo que tengo fibra xk la calle tiene pero no mi edificio.

AlexGutierrezMorales
Más integrado que la RDSI
Hola quisiera saber cuando despliegan fibra por mi zona ya que se para la fibra en el edificio de al lado de mi piso .y siempre me yaman diciendo que tengo fibra xk la calle tiene pero no mi edificio.
 
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlexGutierrezMorales
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber cuando ponen la fibra en mi edificio ya que toda mi calle tiene fibra y se para en mi bloque.me yaman todos los operadores dicie

ndome k te go fibra que me vaya con ellos pero no tengo lo comprueban y dice k mi calle si ay lo que no saven k luego viene el tegnico y dice kn ai cosa que ya se le salen que tengo fibra por que toda la calle tiene menos mi edificio se para en el del al lado.toy con adsl 2 mega. 4 linea moviles y con yoigo ya que el cobre me va mejor con ello ek con moviestar.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlexGutierrezMorales, es un placer,

indicar que puedes conocer la cobertura de fibra para tu zona, introduciendo la direccion de tu domicilio en este enlace.

   En caso de que el resultado de despliegue sea negativo en cuanto a tu edificio se refiere, señalar que puedes cumplimentar el formulario de reserva de fibra pinchando aqui, para que de esta forma te avisen de primera mano, en cuanto a la disponibilidad y grado de avance e implementacion de la red de fibra, para tu lugar de residencia.

  En este enlace podras ver las fases de despliegue de la red de fibra, para que comprendas de forma clara y transparente, el proceso y arduo trabajo que hay que llevar a cabo.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, por favor indicanosla a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas