INCIDENCIA INSTALACION FIBRA OPTICA, MOVISTAR PERDERA CLIENTES Y DINERO

djmirla
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA INSTALACION FIBRA OPTICA, MOVISTAR PERDERA CLIENTES Y DINERO

buenas tardes.

acabo de ver al tecnico instalador de la empresa COBRA la cual realizo las instalaciones de la fibra optica en los bloques de calle chile nº7 y nº9 en benagalbon (malaga)

y me comenta que en uno de los 2 bloques del numero 7 si llega la fibra por que telefonica hizo el empalme desde la central del municipio del rincon de la victoria ( malaga) a una linea que no tiene ninguna incidencia, pero en el otro bloque del numero 7 y el bloque del numero 9 que solo es un bloque, el empalme que hizo telefonica  desde la centralita tiene incidencia, el cual me comenta que es una averia localizada en la central en el rincon de la victoria (malaga) a 5km de los citados edificios, y que hay que cambiar o modificar un modulo para que le llegue la potencia correcta para  la fibra optica, y asi funcione, pues por lo que se ve le llega mas potencia de lo normal  (segun el tecnico instalador de la empresa COBRA).

Y me comentan que ellos alli no pueden hacer nada, ya que eso lo tiene que arreglar telefonica por que la averia es dentro de la centralita.

Ruego por favor que se comunique o se agilice las gestiones, y se me comunique lo que sea ya que soy el presidente de la comunidad ,que muchos vecinos nos hemos quedado sin instalacion de fibra por esta incidencia y movistar esta perdiendo dinero y clientes.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
3.592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
djmirla
Yo probé el VDSL

buenas tardes ana,ante todo gracias por tu respuesta,

acabo de ver al tecnico instalador de la empresa COBRA la cual realizo las instalaciones de la fibra optica en los bloques de calle chile nº7 y nº9.

y me comenta que en uno de los 2 bloques del numero 7 si llega la fibra por que telefonica hizo el empalme desde la central del municipio del rincon de la victoria ( malaga) a una linea que no tiene ninguna incidencia, pero en el otro bloque del numero 7 y el bloque del numero 9 que solo es un bloque, el empalme que hizo movistar desde la centralita tiene incidencia, el cual me comenta que es una averia localizada en la central en el rincon de la victoria (malaga) a 5km de los citados edificios, y que hay que cambiar o modificar un modulo para que le llegue la potencia correcta para  la fibra optica, u fincione, pues por lo que se ve le llega mas potencia de lo normal  (segun el tecnico instalador de la empresa COBRA).

Y me comentan que ellos alli no pueden hacer nada, ya que eso lo tiene que arreglar movistar, por que la averia es dentro de la centralita.

Ruego por favor que se comunique o se agilice las gestiones, y se me comunique lo que sea ya que soy el presidente de la comunidad ,que muchos vecinos nos hemos quedado sin instalacion de fibra por esta incidencia y movistar esta perdiendo dinero y clientes.

Mensaje 1 de 7
3.581 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

Bueno ya que no tengo ninguna respuesta sobre si se repara la incidencia o no, directamente acudire a consumo para que ellos tomen cartas en el asunto.

 

gracias

Mensaje 3 de 7
3.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola djmirla,

 

Si tienes una incidencia con algún producto que ya tienes contratado, en este enlace entiendo que ya están intentando ayudarte.

 

Si lo que quieres es averiguar cuando tendrás la opción de tener fibra en tu domicilio, puedes consultarlo en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.573 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla,

 

Lo siento pero en relación a ese tema no podemos hacer nada, he comprobado que el pedido se ha anulado ayer día 03/12/2015, informan que no pueden dar fecha de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.563 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 para preguntar cual es el motivo por el cual me han anulado mi pedido de fibra por 2 vez, y me comenta una agente que dice que es por que no esta instalada la caja de la cto !!!!COMOOOOOORRRRRRRRRRRR......!!!! lo que me faltaba por escuchar...... entonces ahora por arte de magia han desaparecido las cajas de la cto..... !!!! INCREIBLE QUE ME HAYAN DICHO ESO....!!! si el mismo instalador de la empresa COBRA le tube que abrir la caja de los ritis.....

 

y como movistar me a dejado por falso, pues no se creia que decia la verdad...... os adjunto foto de la caja cto de dentro del edifico y en la arqueta exterior de la calle...... asi que no me vengan con historias para no dormir, y diganme el motivo correcto por el cual  por 2 vez me anulais el pedido de fibra....20151204_153413.jpg20151204_153413.jpg

Mensaje 6 de 7
3.556 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

buenas tardes

ya es la 2 vez que me anulan mi pedido de fibra optica en mi domicilio despues de esperar otra vez, y teniendo que informarme por la comunidad de que han anulado mi pedido, por que nadie se ha puesto en contacto conmigo, como en la pasada vez, ni llaman  ningun tecnico ni nadie.....

ahora me dicen que me vuelven a anular el pedido por que dice que no hay caja de cto dejandome por embustero movistar atencion a usuario 1004, y yo ratificandole que si hay cajas de cto por que personalmente tube que abrir el armario del riti a los instaladores de la fibra para su instalacion y cableado....

 

adjunto fotos para que quede claro que si hay caja de cto tanto en el bloque como en la arqueta exterior.......

 

 

ahora volvemer a insinuar que soy embustero, pues eh denunciado a mosvistar por este tema, y que si no me instalan la fibra en mi domicilio que sea por otro motivo y no este20151204_153413.jpgIMG-20151204-WA0013.jpeg

Mensaje 7 de 7
3.548 Visitas