INCIDENCIA PEDIDO

TitoGomez
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA PEDIDO

Hola.

 

Tengo una incidencia abierta desde el mes de agosto para la actualizacon de la linea a fibra y   nadie ha resuelto la misma. Hace un mes mas o menos  mandaron un tecnico y el pobre chaval no puede hacer nada,sus jefes no le dejan,el problema segun él,es que hay una caja con 8 clientes y no me puede dar a mi cobertura  de afibra porque no hay mas cajas o espacio,en fin una puñetera verguenza,me tienen marginado durante meses porque no  actualizan la caja para 16  clientes,que seria lo mas normal segun el tecnico.El tecnico me dijo que sus superiores  no le dejan poner una caja mas y que no pùede hacer nada,que lo sentia. He llamado varias veces,abren y cierran incidencias y aqui seguimos marginados sin actualizar a fibra que es un derecho que tengo como cliente,apara eso pago todos los meses.Estoy *********,aqui nadie llama y para mas inri no puedo ni adquirir un dispositivo mas movil,porque hay una incidencia en el pedido abierta desde agosto,y no me deja añadirlo a mi plan.En fin una verguenza,que nadie de solucion a esto por una puñetera caja de fibra en el poste que esta a 5 metros de mi casa.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitoGomez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitoGomez

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en incidencia, la fecha prevista para que finalicen los trabajos necesarios para que dispongas de cobertura es el 30/12/2022. No obstante la fecha indicada es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que depende de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia
 




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Mensaje 4 de 14
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TitoGomez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Respeto tu trabajo Natalia,pero no me habeis solucionado nada,me dais una fecha que como bien tu dices es  aproximada.Ademas,nadie esta haciendo ningun tipo de trabajo en la,linea si a eso te refieres,la tengo delante de mis narices la caja de donde salen la fibra optica  a los diferentes vecinos y yo sigo con la linea adsl antigua que sale  de la caja justo encima en el mismo poste,y el problema como bien me dijo el tecnico  con mucha sinceridad es por la caja,esta ocupada con 8 lineas y no caben mas,y no quieren poner otra caja para  un cliente solo (en este caso yo).Asi que  mi mas rotundo desacuerdo al respecto con mi caso TELEFONICA S.A .

 

Un saludo y que tengas unas  navidades plenas.

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Sentimos que tenga esta opción, desde la Comunidad trasladamos todas las consulta a los responsables de los departamentos que nos facilitan la información para trasladarla a los clientes. 

En este caso, tras acudir el técnico a realizar la instalación nos indican que hay una incidencia que está prevista que esté resuelta con fecha 30/12/2022. 

Esperamos que esta previsión se cumpla y puedas tener la instalación realizada antes de finalizar el mes. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez


Continuamos pendientes de la evolución del pedido, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @TitoGomez

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el pedido fue cancelado y tienes generado otro.

 

Consta que el instalador ha tratado de contactar en tu móvil acabado en -813 desde el día 21 hasta ayer día 30 y no ha podido localizarte.

 

¿Nos podrías facilitar tu móvil de contacto (para comprobar que esté correcto) y un horario en el que estés disponible para trasladarlo, por favor?

 

Recuerda enviarlo por privado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Muchas gracias por confirmarnos la información.

 

Hemos añadido también el teléfono fijo a los datos de contacto. Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, y de la reclamación que existe en curso, con respecto a la demora del mismo, en cuanto tengamos alguna información, nos pondremos en contacto contigo y te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a la reclamación abierta, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez

 

Nos indica el área responsable que, efectivamente, es necesario ampliar la CTO para poder darte servicio. Según la información que consta, la fecha estimada para el fin de los trabajos es el 10/02/23. 

 

Vamos a dejar tu caso en seguimiento para poder comprobar la evolución del pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 14
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TitoGomez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya han venido hoy y han instalado la fibra en 45 minutos.Todo funcionando y felices.

Muchas gracias por todo.

 

Podeis cerrar hilo cuando lo considereis.

 

Chao,hasta pronto.

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TitoGomez 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas de alguna consulta más en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 14 de 14
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