INDIGNADA ES POCO

mariave
Yo probé el VDSL
INDIGNADA ES POCO

Buenos días.

Les pongo en antecedentes... En agosto contraté con ustedes exclusivamente la fibra y el fijo (el fijo no lo quería pero obligan a ponerlo para así aumentar la factura) por un precio de 32,30 euros con un año de permanencia. La operadora con la que lo contraté JAMÁS me dijo que ese precio era una promoción de 6 meses y que luego la factura me subiría a 40 y pico euros mensuales, repito, solo por el interet + tfn que no uso, cuando otras compañías por menos dinero te incluyen lo mismo más el teléfono movil. Y de esta subida me acabo de enterar ahora al revisar la última factura!

Ya tuve  problemas y disgustos con vuestra incompetente compañía nada mas contratarles porque me cobraron a precio de fibra un patético servicio de ADSL que me pusieron hasta que un mes mas tarde me instalaron la fibra. Me llamaron de una empresa externa, a la que nunca di mis datos, amenazándome de que pagara la factura con la que yo no estaba de acuerdo, hasta que por no perder la paciencia pagué.

Ahora, de repente veo que me han cobrado aisladamente 5,62 euros que no sé de dónde salen. Al llmar al 1004, tras esperar casi 10 minutos, la  operadora me ha COLGADO literalmente el teléfono cuando le he preguntado de donde sale ese importe. Tras volver a llamar y esperar otros eternos casi 10 minutos, me ha pasado LO MISMO con esta nueva operadora. DE VERDAD una compañía como la vuestra puede ser tan INCOMPETENTE y mezquina????????? No solo no me sabeís explicar de dónde me habéis robado ese dinero sino que al llamar me cualgan cuando no saben qué decirme y, además, al marcar mi tfn fijo siguiendo las instrucciones del contestador automático, me dicen que mi línea de teléfono está en proceso de activación!!!!! Cuando hace exactamente mes y medio que pagué la dichosa factura que me reclamaban!!!! Tengo el ticket de correos con fecha, hora e importe. Es muy fuerte!

Y por último... al contratar el mal servicio que tengo, JAMÁS me mandaron un contrato. Les pido que me lo manden cuanto antes, con fecha de inicio, importe del servicio y todos los datos posibles que se tienen que mandar al firmar (cosa que no he hecho) con ustedes. Porque, sobre todo, a parte de ponerles una denuncia, quiero saber la fecha exacta de contrato para que en cuanto pase 1 año exacto quitarme y desvincularme para siempre con vuestra compañía.

Por favor, que me llame alguien del departamento de calidad, si es que lo tienen y si no me va a colgar el teléfono. Y también me gustaría que, por favor, recuperen mi primera llamada cuando contraté el servicio para corroborar que JAMÁS se me dijo que el coste de mi contrato era una promoción que solo iba a durar 6 meses. A la persona que me vendió la moto deberían despedirla por mentirme.

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariave

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En primer lugar, no tenemos acceso a las grabaciones. Si quieres te podemos ayudar desde la comunidad, pero, no llamamos, te vamos escribiendo post contestando a tus dudas. Para ello necesitamos que nos mandes por privado tus datos (dni y número de línea) para poder comprobar la factura e indicarte a que se debe ese importe. En cuanto al contrato, si contratas por teléfono o vía web no existe contrato, solo puedes comprobar las condiciones generales de los contratos en esta web, si lo has realizado en tienda entonces si podrías solicitar una copia del contrato en esa misma tienda, pero, según comentas no es tu caso.

 

Por otra parte, como bien te dijeron, aunque no utilices el fijo, para poder contratar internet hay que contratar línea fija, es un duo.

 

La promoción que tienes contratada sigue estando disponible y viene especificado que son 6 meses lo que dura. Puedes comprobarla en este enlace.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariave

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas