INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICS EN Orusco de Tajuña

CarlosAntonio
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICS EN Orusco de Tajuña
Hola buenas me gustaría solicitar la instalación de fibra óptica en orusco de tajuña específicamente en la calle ambite ya que pronto probablemente me mudare allí y necesitaré la disponibilidad para mis actividades de stream.
Muchas gracias y espero su respuesta
Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAntonio,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Puedes consulta la cobertura de fibra óptica en tu domicilio a través de este enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
636 Visitas
CarlosAntonio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas la cosa es que ya la he consultado por ello estoy solicitando esta instalación en esa zona ya que necesito tal fibra para mi actividad de streaming y juegos online como ha mencioné
Mensaje 3 de 5
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAntonio

 

Lo lamentamos pero no es posible solicitar la instalación del servicio para una zona en particular.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
615 Visitas
CarlosAntonio
Mi vida cambió con el ADSL
Y para que tengo que solicitar la me da igual donde solicitarla la solicitaría para cualquier zona que me diera ese acceso a la fibra sin importar donde si es necesario que de instale en una zona pues que se instale en la parte de orusco alrededor de toda la calle a la cual la mía pertenece
Mensaje 5 de 5
609 Visitas