Buenas tardes, expongo mi caso.
Resulta que en mi municipio están instalando la fibra óptica desde el año pasado, por lo que hace unos 6 meses llamé por primer a vez a Movistar para que me diesen el servicio. La respuesta fue: no dispone de fibra en su localidad (cosa que me impactó bastante). Un mes mas tarde volví a repetir la misma operación: nada. Al ver que a mi vecino le habían instalado la fibra, llamé otra vez hace un par de meses. Me decían que estaban instalándola que me llamarían. He llamado como 5 veces en el último mes y nadie sabe nada ni a mi me han llamado. Si no recibo respuesta para noviembre me cambiaré a otra compañía vista la dejadez con la que tratan mi problema.
¿Alguien ha tenido algún problema parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juaneorti8
Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.
Si quieres, tambien puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram