INSTALACIÓN DE FIBRA SIN RESPUESTA

Juaneorti8
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN DE FIBRA SIN RESPUESTA

Buenas tardes, expongo mi caso.

 

Resulta que en mi municipio están instalando la fibra óptica desde el año pasado, por lo que hace unos 6 meses llamé por primer a vez a Movistar para que me diesen el servicio. La respuesta fue: no dispone de fibra en su localidad (cosa que me impactó bastante). Un mes mas tarde volví a repetir la misma operación: nada. Al ver que a mi vecino le habían instalado la fibra, llamé otra vez hace un par de meses. Me decían que estaban instalándola que me llamarían. He llamado como 5 veces en el último mes y nadie sabe nada ni a mi me han llamado. Si no recibo respuesta para noviembre me cambiaré a otra compañía vista la dejadez con la que tratan mi problema. 

¿Alguien ha tenido algún problema parecido?

Mensaje 1 de 2
378 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaneorti8

 

Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Si quieres, tambien puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas