INSTALACIÓN EN MAL ESTADO - PLANTA EXTERNA

nauako
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN EN MAL ESTADO - PLANTA EXTERNA

Buenos días, 

 

Somos una comunidad de 3 casas adosadas que tenemos ya dada el alta para hacer el cambio a Movsitar Fbra. La semana pasada el dia 10 de diciembre era la fecha límite que tenia Movistar para realizarme la instalación. No solo no vinieron sinó que cuando vino el tecnico el dia 11, ya fuera de plazo, me dijo que no se podía instalar. 

 

El problema es que la instalción que hay actualmente de cobre está hecha un trapo por que los instaladores de Telefonica la hicieron asi en su dia. No hay posibilidad de hacer pasar la fibra por donde está actualmente hecha la instalación. El problema más grave es que si intenta usar esa misma instalación para hacer pasar el cable de fibra, puede ocasionar dejar sin servicio a otros 8 vecinos. 

 

Mi petición es que venga alguien de planta externa a mirar la instalación, ya que el tecnico que vino dijo que la unica solución es tirar un cable directo desde la caja de la calle (a unos 30 metros) hasta mi casa, osea, una chapuza de Telefonica otra vez. He solicitado ya al 1004 que hagan que me llame planta externa para que vengan a rehacer la instalación, pero no tengo respuesta de ellos. 

 

Como he dicho somos 3 vecinos afectados, que ya estamos pagando fibra que no podemos disfrutar. 

 

Me puede decir alguien como contactar con planta externa?

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nauako  y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Necesitamos que  nos facilites NIF del titular, nombre y apellidos y el número de la línea por mensaje privado

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nauako

 

Revisamos los datos que nos has pasado y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nauako,

 

Ya tienes en curso el boletín de planta externa, el número te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas