INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA

arman90
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría saber que puedo hacer para que me instalen fibra óptica en mi domicilio, ya que no puedo ponerme Internet porqué ni siquiera hay cobertura ADSL, y posiblemente soy el único que no dispone de Internet en casa ya que los demás vecinos si que disponen de Internet con fibra.

 

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arman90, 

Puedes consultar el despligue de fibra y la cobertura en este enlace 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
arman90
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta Comercial.Global-movistar, pero lamentablemente no responde a mi pregunta. Voy a explicar mejor el caso a ver si asi se entiende mejor mi situacion y malestar.

 

A finales de año iniciamos la portabilidad a movistar desde Vodafone. Contratamos el paquete de Tv, mobiles, fijo y fibra, ya que tanto en la tienda, web y telefono nos habian confirmado que sí teniamos fibra. 

 

Cuando vinieron a instalar la tv ya nos pareció extraño que nos pusieran una parabólica, ya que en teoría con la fibra no era necesario. Una semana después, viendo que la llamada del técnico para instalar la fibra no llegaba, me pase por la tienda, donde comente que me habian instalado una antena y que eso en teoria no tocaba con la fibra y la chica comprobó bien la cobertura, trabajo que tenia que estar bien hecho en el momento en el que firmamos el contrato, ya que es su obligación.  Y sorpresa, claro te han puesto la antena, porque no tienes cobertura de fibra. Es indignante que por tres medios te confirmem que tienes la cobertura de fibra y después de firmar un contrato te notifiquen las mismas fuentes que no es así. 

 

Evidentemente me enfadé mucho y cancele inmediatamente todo excepto una línea de mobil. Lo más sorprendente de todo es que el edificio de al lado si que tiene fibra, todos los pisos, y el cable pasa por mi fachada, al igual que el de los vecinos del otro lado, pero no el mio. La chica de la tienda me dijo que tenia que ir llamando a la puerta de mis vecinos pidiendo información, cosa que no veo correcta y por tanto escogí la opcion de cancelar. 

 

Así que por favor, no me redirigan a ninguna página donde haya preguntas generales porque no es este el caso, mi peticion es que venga un técnico o que me llame un RESPONSABLE y que den una solución inmediata. No es posible que yo no pueda tener fibra si los vecinos de ambos lados tienen y el cable pasa por mi fachada. 

 

Espero que haya quedado más claro el caso.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arman90

 

Vamos a realizarle una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que sucede en tu domicilio, si los dos edificios de al lado tienen fibra y el tuyo no y los cables pasan por tu fachada. Pásanos por privado tus datos (dni, número de contacto, nombre y dirección completa, además indícanos los números en los que si hay cobertura)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arman90,

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas