INSTALACIÓN FIBRA EN EMPRESA

IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN FIBRA EN EMPRESA

Me gustaría saber cual es el motivo del retraso de más de 2 años en la instalación de fibra en nuestra empresa en Aranjuez.

Hace aproximadamente ocho meses, conseguimos que nos instalaran la caja en el interior de la empresa, pero después de este tiempo tras constantes llamadas sus repuestas son: que no tienen constancia de que este instalada.

¿Ustedes creen, que es una situación sostenible para una empresa que su mayor actividad es la exportación?

No es lógico, Movistar no está ayudando a este tipo de empresas con una rápida actuación para fomentar su desarrollo personal y el global del país.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 16
866 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMARSPAIN y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre de la empresa, CIF, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
819 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, le envío por correo privado datos de la empresa.

Mensaje 3 de 16
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMARSPAIN

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMARSPAIN,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
748 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Esperemos que la respuesta sea mucho más rápida que a través de los canales atención al cliente.

No saben el daño que nos están haciendo, es inviable mantener videoconferencias con clientes con la consiguiente perdida de negocio.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Mensaje 6 de 16
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMARSPAIN,

 

Revisamos las gestiones que trasladamos a otros departamentos y hemos comprobado que sigue en estudio, en el momento en que nos contesten , te informamos.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IMARSPAIN

 

En primer lugar, te agradecemos la confianza mostrada en nosotros, al elegir la Comunidad, para plantear tu consulta.

 

Hemos revisado y todavía no tenemos respuesta, por lo que no tenemos nueva información que ofrecerte.

No queremos ser repetitivos, pero tampoco nos gustaría que pensaras, que nos hemos olvidado de tu consulta. En cuánto tengamos novedades proviniente de nuestro departamento de despliegue, te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMARSPAIN

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue que hay un erro de registro en la CTO. Se ha trasladado  para que se solucione lo antes posible. 

 

Esperamos que se la incidencia se solvente lo antes posible y puedas disfrutar de la fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
652 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

La situación sigue siendo dramática, estamos perdiendo negocio por culpa de la comunicación

Estaría muy bien intentar hacer un esfuerzo y ayudar a las

empresas que exportan y ayudan a sostener el país.

 

Mensaje 10 de 16
632 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @IMARSPAIN

 

Por privado te mando el nº de expediente que tiene abierto tu asesor . Para saber el estado de la gestión puedes contactar con él a través del 1489, o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF de la empresa. 

 

Un saludo 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 16
620 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Vamos camino de 3 meses desde el primer mensaje en este foro y la situación sigue siendo la misma.

¿Cómo es posible que estén constantemente hablando del salto a 5G, si todavía hay empresas que aún no tienen fibra a finales de Septiembre del  2020?

Estamos en una población de alrededor de 60000 habitantes, Aranjuez.

Es lamentable y bochornoso, el  realizar llamadas telefónicas  todas la semanas para ver la situación del expediente y todas las semanas seguimos sin respuesta.

Pero lo más preocupante es no saber cual es el problema, si técnico, burocrático o que.

¿Algún día podremos tener fibra para poder trabajar decentemente?

Ahí dejo la prengunta.

 

Mensaje 12 de 16
536 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @IMARSPAIN,

 

Hemos consultado con nuestro departamento técnico y nos informan que actualmente no hay posibilidad de instalarte fibra en tu domicilio.  No te podemos dar una fecha aproximada.  Cuando esta opción la tengamos disponible, te avisaremos

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 16
516 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ya si que no entiendo nada, todo esto es un despropósito, si tenemos instalada la caja de la fibra dentro de la oficina.

Y ahora mismo estoy viendo un técnico instalando fibra nueva a un vecino enfrente de nuestra oficinas.

Adjunto foto de nuestra caja y nueva instalación a menos de 10 mts, y la línea es tomada de la misma acometida que la nuestra.caja dentro de n/instalacionescaja dentro de n/instalacionesNueva instalcaión enfrete menos de 10 mtsNueva instalcaión enfrete menos de 10 mts

¿Alguien puede entender esta situación?

¿Habrá alguien con capacidad para poder ayudarnos para poder trabajar con un poco de normalidad?

Solo pedimos tener fibra

Mensaje 14 de 16
500 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @IMARSPAIN,

 

Para la gestión que solicitas, debes contactar con uno de nuestros asesores comerciales.

Para ello puedes llamar al 1489 o bien escribir por email a  asesorpersonal@telefonica.es

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 16
468 Visitas
IMARSPAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ya lo estoy haciendo cada semana y vuestra respuesta es siempre la misma:

"se está tramitando", así llevamos bastantes meses.

Solo pido que el asunto le llegue a una persona con responsabilidad y vea el daño que se nos está haciendo.

Gracias

Mensaje 16 de 16
467 Visitas