Me gustaría saber cual es el motivo del retraso de más de 2 años en la instalación de fibra en nuestra empresa en Aranjuez.
Hace aproximadamente ocho meses, conseguimos que nos instalaran la caja en el interior de la empresa, pero después de este tiempo tras constantes llamadas sus repuestas son: que no tienen constancia de que este instalada.
¿Ustedes creen, que es una situación sostenible para una empresa que su mayor actividad es la exportación?
No es lógico, Movistar no está ayudando a este tipo de empresas con una rápida actuación para fomentar su desarrollo personal y el global del país.
Gracias.
Hola @IMARSPAIN y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre de la empresa, CIF, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2020 18:26
Editado 03-07-2020 18:26
De acuerdo, le envío por correo privado datos de la empresa.
Hola @IMARSPAIN
Hemos recibido tus datos correctamente, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMARSPAIN,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la misma.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Esperemos que la respuesta sea mucho más rápida que a través de los canales atención al cliente.
No saben el daño que nos están haciendo, es inviable mantener videoconferencias con clientes con la consiguiente perdida de negocio.
Quedo a la espera de sus noticias.
Hola @IMARSPAIN,
Revisamos las gestiones que trasladamos a otros departamentos y hemos comprobado que sigue en estudio, en el momento en que nos contesten , te informamos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @IMARSPAIN
En primer lugar, te agradecemos la confianza mostrada en nosotros, al elegir la Comunidad, para plantear tu consulta.
Hemos revisado y todavía no tenemos respuesta, por lo que no tenemos nueva información que ofrecerte.
No queremos ser repetitivos, pero tampoco nos gustaría que pensaras, que nos hemos olvidado de tu consulta. En cuánto tengamos novedades proviniente de nuestro departamento de despliegue, te informaremos a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMARSPAIN
Nos han contestado desde el departamento de despliegue que hay un erro de registro en la CTO. Se ha trasladado para que se solucione lo antes posible.
Esperamos que se la incidencia se solvente lo antes posible y puedas disfrutar de la fibra.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
La situación sigue siendo dramática, estamos perdiendo negocio por culpa de la comunicación
Estaría muy bien intentar hacer un esfuerzo y ayudar a las
empresas que exportan y ayudan a sostener el país.
Hola @IMARSPAIN ,
Por privado te mando el nº de expediente que tiene abierto tu asesor . Para saber el estado de la gestión puedes contactar con él a través del 1489, o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF de la empresa.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenas tardes.
Vamos camino de 3 meses desde el primer mensaje en este foro y la situación sigue siendo la misma.
¿Cómo es posible que estén constantemente hablando del salto a 5G, si todavía hay empresas que aún no tienen fibra a finales de Septiembre del 2020?
Estamos en una población de alrededor de 60000 habitantes, Aranjuez.
Es lamentable y bochornoso, el realizar llamadas telefónicas todas la semanas para ver la situación del expediente y todas las semanas seguimos sin respuesta.
Pero lo más preocupante es no saber cual es el problema, si técnico, burocrático o que.
¿Algún día podremos tener fibra para poder trabajar decentemente?
Ahí dejo la prengunta.
Buenos días @IMARSPAIN,
Hemos consultado con nuestro departamento técnico y nos informan que actualmente no hay posibilidad de instalarte fibra en tu domicilio. No te podemos dar una fecha aproximada. Cuando esta opción la tengamos disponible, te avisaremos
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenos días.
Ya si que no entiendo nada, todo esto es un despropósito, si tenemos instalada la caja de la fibra dentro de la oficina.
Y ahora mismo estoy viendo un técnico instalando fibra nueva a un vecino enfrente de nuestra oficinas.
Adjunto foto de nuestra caja y nueva instalación a menos de 10 mts, y la línea es tomada de la misma acometida que la nuestra.caja dentro de n/instalaciones
Nueva instalcaión enfrete menos de 10 mts
¿Alguien puede entender esta situación?
¿Habrá alguien con capacidad para poder ayudarnos para poder trabajar con un poco de normalidad?
Solo pedimos tener fibra
Hola @IMARSPAIN,
Para la gestión que solicitas, debes contactar con uno de nuestros asesores comerciales.
Para ello puedes llamar al 1489 o bien escribir por email a asesorpersonal@telefonica.es
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenos días.
Ya lo estoy haciendo cada semana y vuestra respuesta es siempre la misma:
"se está tramitando", así llevamos bastantes meses.
Solo pido que el asunto le llegue a una persona con responsabilidad y vea el daño que se nos está haciendo.
Gracias