INSTALACION DE FIBRA

LuisGilFernández
Yo probé el VDSL
INSTALACION DE FIBRA

Muy buenas;

 

Llevo durante mas de dos años rellenando el formulario que anteriormente teniais en la web para solicitar la instalacion de fibra y al cual doy fe que no le hicieron ni caso. Vivo al lado de una avenida en la que hay fibra en toda ella y en la calle de al lado. Pues resulta que hay una caja de fibra a 100 metros de mi casa, pero que la fibra no llega a mi casa ni a la calle donde yo vivo que esta a nada, 20 metros de esa caja el inicio de mi calle. Me parece ridiculo que la avenida principal y la calle de al lado dispongan de fibra y que nosotros seamos "tercer mundistas" viviendo de un ADSL que por la medicion de un tecnico vuestro, da velocidad de 18, pero que yo solo pueda disfrutar de 8 porque segun vosotros no da para mas. El tecnico, me dijo que podia solicitar la subida de velocidad, lo hice (llame al 1004) y me dijeron que obtendria respuesta. A dia de hoy, sigo esperando ambas, de la fibra y de la subida de velocidad. Si me vais a contar la historia del departamento de despliegue, remitidme directamente a ese departamento (si existe). Prefiero que me digais una verdad a una mentira camuflada. Con todo esto, queria reclamar que tengo un repetidor de fibra a 100 metros de mi casa y que me parece de coña que el vecino de al lado si y nosotros no. No es la ilusion de mi vida pagar por algo que no puedo disfrutar, porque la calidad de conexion parece que vivo en el año 2000. Espero vuestra respuesta, gracias. 

Mensaje 1 de 22
2.469 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilFernández

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto y dirección completa) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.412 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial.Global_movistar ;

 

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me has pedido. Espero que en la mayor brevedad posible me podais dar una respuesta y satisfactoria. He hablado ya con muchos vecinos de la calle sobre este tema y de veras que no entendemos el porque de esta decision de "privarnos" de ese servicio. Me mantengo a la espera de noticias.

Mensaje 3 de 22
2.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la referencia catastral del domicilio de consulta y las coordenadas GPS correspondientes.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.322 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial_movistar ;

 

Ya te he enviado los datos que me pediste. Espero pronto vuestra respuesta que deberia ser dandome una solucion positiva. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 22
2.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.230 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Buen dia @Comercial_movistar ;

 

Espero que de verdad ese departamento exista. Pero si despues de tantas cosas que me pedisteis, me vais a decir lo mismo que el 1004 y es que mi calle no entra dentro de los planes de despliegue de fibra y para ello tardaran un mes en darme respuesta, para eso, llamaba al 1004. Espero que metais presion, pues sino, me intentare buscar otras soluciones y no quiero la verdad. Gracias por la atencion y me mantengo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 22
2.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Desde el departamento de despliegue nos informan que no hay cobertura de fibra en tu zona, no nos facilitan fecha prevista. 

 

Desde la comunidad solo podemos facilitarte la información que nos remiten desde los distintos departamentos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.163 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  buenas;

 

Pues tendre que buscar entonces otras alternativas con otras compañias que pudiesen llegar, porque me parece ridiculo que a 100 metros si y aqui no. En mi casa manejamos una conexion lamentable y pagamos por un servicio que parece de 5 estrellas y no es ni de 1. Podriais probar a subir la velocidad de conexion entonces? Aqui da para casi 18 y no llegamos ni a 8 porque es a los que nos tienen limitado. 

Mensaje 9 de 22
2.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Sentimos tu malestar y lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞

 

En cuanto a la velocidad de tu ADSL, nos aparece que tienes activada la máxima que permite el bucle.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.119 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ;

 

Pues si eso es la maxima velocidad que alcanzais entonces creo que esto es una zona en la que deberiais priorizar el despliegue de la fibra, porque la velocidad es lamentable y mismo a la hora de ver una serie en netflix, como de realizar una actualizacion en mi pc de cualquier videojuego, eso va muuuuuuuuy lento. Que tarde 1 hora y pico para 1,5 gb, es buena muestra de la calidad de vuestros servicios (y ojo, de cualquier otra compañia). Porfavor, trasladad a ese departamento vuestro de despliegue, la necesidad de que en esta zona es necesario el tema de la fibra cuanto antes. No puede ser que en un pueblo de 27.000 habitantes seamos de las pocas zonas sin este servicio teniendo un contador de fibra a 100 metros. 

Mensaje 11 de 22
2.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Somos conocedores de la necesidad de fibra y la Compañía está dedicando todos sus esfuerzos en que exista la mayor disponibilidad.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para las Actuaciones de Despliegue y el Departamento nos traslada la información que tienen a su alcance sobre el estado y la previsión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.078 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar :

Si yo entiendo que vosotros nada mas que sois un escalafon mas dentro de la empresa y, que al fin y al cabo sois los que teneis que hacer frente a todos los usuarios que, como yo, venimos mas o menos "indignados" a este foro a reclamar ciertas cosas. Lo que no veo normal es que una empresa como Movistar, con todos los recursos que tiene, no puedan solucionar un problema de este tipo. Por otra parte, que tampoco un supuesto departamento (que dudo que exista) de despliegue, no sepa darme una fecha para que coloquen fibra por la zona. Llevo 2/3 años echando solicitudes para que coloquen fibra en esta zona, ¿¿¿de verdad que va tan lento eso???. Tres cuartas partes del pueblo cubiertas incluyendo calles aledañas y debemos de ser menos que el resto... Porfavor, podriais solicitarle a ese departamento (si existe) que mejoren la cobertura en esta zona? Igual si la solicitud se hace desde dentro de movistar, se apresuran un poco mas. Pero visto el magnifico despliegue que lleva la empresa, aqui la fibra llegara para el 2050. Siento ser pesado, pero es que es de una "impotencia" que a 100 metros si y aqui no. Seremos clientes de segunda para vosotros... 

Mensaje 13 de 22
2.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la respuesta a tu consulta. 

 

Hemos procedido a reiterar la consulta para ver si nos pueden dar más información de la previsión de fibra en tu zona.

 

En el momento que dispongamos de alguna información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.034 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ;

 

Os agradezco que reitereis la consulta ya que a mi razon, me parece que esta zona ya deberia de tener fibra desde hace minimo un año. Estamos a 100 m del contador que comente al principio de este hilo, y creo que deberian buscar una solucion. No es querer fibra por quererla y decir pues que guay, tengo fibra. Si la reclamo aqui, es porque la conexion de la que disponemos es bastante deficiente para el tiempo en el que ya nos movemos y no habla bien que una compañia como la vuestra hoy en dia preste un servicio y tengamos que estar pagando por algo que va medio bien y lento. 

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Mensaje 15 de 22
1.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.963 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Me mantendre esperando vuestras noticias, creo que es algo que se puede arreglar de manera muy facil y que no cuesta gran cosa la verdad. Metedle caña a ese "departamento de despliegue". 

Mensaje 17 de 22
1.921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.891 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar :

 

No os preocupeis, me mantendre a la espera. Confio en que no tardeis muchi en recibir esa informacion de ese departamento. 

 

Un saludo

Mensaje 19 de 22
1.866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilFernández

 

Lamentamos indicarte que desde el departamento de Despliegue de Fibra nos dicen que "La zona donde ubicamos al cliente es una zona aun sin programar sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura."

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.793 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial_movistar :

 

Gracias por el tiempo dedicado a ello. Su contestacion ha sido:

 

 "La zona donde ubicamos al cliente es una zona aun sin programar sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura."

 

Vale, aqui va la mia:

 

Estoy mas que harto de la conexion esta de la epoca de los dinosaurios que ofrece Movistar en mi zona. Eso si, te cobran un servicio del paleolitico, a precios de fibra 600mb. Me parece de autentica risa que en un  pueblo de 27.000 habitantes y en una zona rodeada ya de fibra, esta sea la UNICA CALLE SIN ELLA. Veo constantemente a vuestra empresa encargada de fibra, Comfica por el pueblo haciendo otras instalaciones de fibra, ¿que pasa, ahi si estan programado un despliegue no?. ¿Porque en la calle de al lado si tienen y en esta no? Carai, el despliegue deberia ser igual en calles aledañas. Si vuestro estudio de despliegue es ir a la zona y preguntarle a los "4 viejos" que encontrais por la calle, si quieren fibra en la zona, dejadme deciros que vaya empresa de vagos que teneis... Estoy muy harto de conexiones del año de los picapiedra con cortes, con niveles de subida y bajada de datos de autentica risa y de tener que usar datos moviles en casa, porque como en casa tengamos un movil por un suponer mirando cualquier plataforma de stream o de video tipo Twitch, Youtube o incluso un ordenador navegando por internet, la conexion se va totalmente a la [....]. Os hablo claro, no es un capricho esto, de vez en cuando necesito la conexion para trabajar y tengo que pedir a mis padres que se desconecten de la linea para poder tener un nivel "medio decente" en la conexion y aun asi, la conexion va a trompicones. Por ultimo, destacar lo que os decia al principio de todo y es que el precio en relacion al servicio de conexion que disfrutamos, es totalmente abusivo. Creo que deberias hablar con ese famoso departamento de despliegue y decirles que algo mal deben de estar haciendo cuando no meten fibra en una zona que la conexion es de niveles calamitosos. Ya lo dije en otros posts, no es mi ilusion pagar por algo que no puedo disfrutar con cierta comodidad. ¿Si estudio cambiar de compañia? Pues seguramente al menos, estudiare las propuestas de otras compañias en base a si me ofrecen mejores condiciones que Movistar. Llevamos casi 20 años con esta compañia y no nos hace especial ilusion abandonarla, pero si no me queda mas remedio, tendremos que hacerlo. 

Mensaje 21 de 22
1.748 Visitas
LuisGilFernández
Yo probé el VDSL

Otra cosa que se me olvido de comentar, hace nada lei las fases de vuestro despliegue.

 

La zona cumple con TODOS los requisitos. 

 

1. Acondicionamiento de las centrales: La central esta a 200 metros de mi calle y esta mas que acondicionada. 

2. Solicitud de permisos: Si vinieseis a pedirlos, los tendriais mas rapido que deprisa. (Me parece un paso algo chorrada este, cuando la fibra optica lo que tengo entendido es que se sustituye el antiguo cable telefonico por el de fibra). De todos modos nadie se opondria a ello. Todo el mundo con un poco de idea de tecnologia, sabe que esto es un progreso. 

 

3. Permiso concedido + Planificación: Lo dicho antes, por donde va el antiguo cable telefonico.  

 

Ya no pongo los pasos 4, 5 y 6 porque me parecen demasiado obvios y creo que no merece la pena ni comentarlos. He echado multiples solicitudes todos los años y no ha habido posibilidad ni de llegar al paso 1. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 22 de 22
1.749 Visitas