Pongo en su conocimiento el problema que tengo al solicitar al servicio técnico de Movistar que en multiples ocasiones me confirman que mi fase no dispone del servicio de Fibra en la Calle TORRELAGUNA de PARACUELLOS DEL JARAMA cuando puedo demostrar que tengo el cajetín a 20 metros y solo tiene 3 clientes conectados , tras vecninos colindantes en escasos metros , no se que planos miraran o a quien consultan pero preciso que alguin se moleste y venga a comproblarlo después de 35 años como cliente fijo es poco lo que pido .cajetin 0-311704 . Puedo aportar fotografias y plano de mi situacion y que la fase que ellos indican esta por detras de mi vivienda
Hola @Ruki1 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruki1
Con la información que nos aportas hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, estamos pendientes de la respuesta y te informamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruki1
Lo lamento pero desde el dto de despliegue de fibra nos indican que tu finca no entra en los planes de construcción del dto de Marketing, por lo que se queda fuera de la cobertura de fibra. Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+