INSTALACION FIBRA

GABOTO
Yo probé el VDSL
INSTALACION FIBRA
 
Mensaje 1 de 18
796 Visitas
17 RESPUESTAS 17
GABOTO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo cerca de mes y medio intentando contratar la fibra en mi vivienda (actualmente tengo ADSL 10). Mi vivienda está en una urbanización en la localidad de Galapagos en Guadalajara. La fibra fue desplegada en toda la urbanizacion a finales de Noviembre, siendo ya bastantes los vecinos que han podido solicitarla y ya la tienen instalada. Por desgracia cada vez que yo lo intento siempre me indican que no es posible porque en su base de datos aparece aun en despliegue. Sin embargo cada dia se sigue instalando fibra en la urbanizacion, incluso en la misma calle en la que yo vivo.

Me gustaria que alguien me pueda indicar qué se puede hacer y por qué no obtengo respuesta de Movistar pese a las numerosas llamadas que he he hecho al 1004 sin que puedan darme solución al tema.

Muchas gracias

Saludos

Gabriel

 

 

Mensaje 2 de 18
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GABOTO

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa, DNI y móvil de contacto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GABOTO

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos obtener mayor información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
748 Visitas
gercahi
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que pases por esta pagina para que puedas ver todos tus derechos

 

Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

Mensaje 5 de 18
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gercahi,

 

Nos aparece que se están solicitando todos los permisos necesarios para comenzar con el despliegue. Las recomendaciones a seguir serían que el presidente de la comunidad rellenara este formulario y que todos los interesados hicieran la reserva de fibra aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
729 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, supongo que el mensaje iba dirigido a mi, no a Gercahi

Mi vivienda es una casa individual dentro de una urbanizacion. Como ya  he mencionado, en mi urbanizacion hay ya varias viviendas con la fibra instalada. De hecho los instaladores están todos los días haciendo instalaciones. Los permisos están ya tramitados desde hace dos meses. En el mensaje privado les puse una vivienda en concreto que la tiene ya instalada.

Yo he hecho ya varias veces la solicitud en el 1004 de Movistar. El problema es que la solicitud no se tramita por parte de Movistar al instalador, ese es el punto que no consigo que me aclaren, por qué en unos casos sí se hace, incluso sin solicitud directa del usuario, sino por lllamada directa comercial de Movistar, y en otros casos, como en el mío, no se hace ni me informan al respecto sobre los motivos.

Muchas gracias

Saludos

Gabriel

 

 

 

Mensaje 7 de 18
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa @GABOTO, efectivamente el mensaje era para ti. Te sirve igualmente el formulario que te hemos facilitado aunque sea una vivienda individual. Lamentablemente no disponemos de más información. Lo que te podemos aportar es que pasa mucho que hay número de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones,permisos del ayuntamiento, estudios de mercado de las viviendas. En unos domicilios se da que todo esta en orden y en otros no. 
Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
724 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

Movistar me envia un mensaje indicandome que acepte o no que el tema esta solucionado. Evidentemente no me han dado solucion al tema, la respuesta obtenida es vaga y referida a "no tenemos mas datos (????), siguen instalando fibra en mi urbanizacion y a mi siguen sin indicarme nada pese a haces mas de un mes que hice la correspondiente solicitud de fibra

Saludos

Gabriel

Mensaje 9 de 18
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@GABOTO sentimos mucho no poder aportarte más información. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
701 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

Pues si Movistar no puede dar mas informacion sobre algo de Movistar, ¿quien la puede entoces dar? Es incomprensible

Gracias

Saludos

Gabriel

Mensaje 11 de 18
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GABOTO

 

Hemos consultado la situación del despliegue de fibra y tal y como te hemos indicado está en solicitud de permisos, no podemos facilitarte una información más concreta porque no podemos saber cuando van a estar concedidos todos los permisos necesarios para que se ejecute la obra, no depende en exclusiva de Movistar, por lo que no podemos darte un plazo determinado de cuando se va a poder instalar en tu domicilio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
671 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

Los permisos estan concedidos, asi nos lo confirmaron en el Ayuntamiento de mi localidad en el mes de diciembre. De no ser asi no estarian instalando la fibra en la urbanizacion, incluso en mi misma calle. Ayer me dijeron en el 1004 que está en ejecucion y que en dos o tres dias se debería resolver, misma contestacion que me dieron hace una semana, en mi llamada anterior.

Saludos

Gabriel 

Mensaje 13 de 18
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GABOTO

 

Los permisos, no son sólo municipales, también se deben conseguir todos los permisos particulares necesarios para que la ejecución de la obra se extienda por el recorrido que tengan asignado para esa zona.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
632 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

¿A qué permisos particulares se refieren?. El cable de la fibra está a pie de calle de la vivienda ya instalado, las viviendas son unifamiliares, se trata de conectar desde pie de calle a la vivienda. Qué permiso y de quien se necesita? Por qué han podido conectar la fibra en una vivienda casi contigua a la mía?

Gracias

Saludos

Gabriel

Mensaje 15 de 18
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GABOTO

 

La información detallada de permisos particulares no se puede facilitar ya que supondría incumplir la ley de protección de datos. No obstante si nos puedes indicar el número de la linea que comentas que tiene fibra y que es continúa a la tuya, podemos tratar de averiguar algo más de información a cerca del despliegue, si se trata de la misma calle y numeración impar como tu domicilio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
608 Visitas
GABOTO
Yo probé el VDSL

Buenas noches, nuevamente me piden que acepte la solucion, obviamente no puedo aceptar porque no me han solucionado nada, hoy he llamado de nuevo al 1004 y una vez mas he recibido la misma respuesta, que está punto, dos o tres dias maximo. Nuestra calle no tiene numeracion par/impar, son vivienda unifamiliares numeradas una tras otra. No puedo dar el telefono del vecino que tiene instalada la fibra, es un vecino con el que he hablado pero no tengo un grado de confianza como para pedirle numero de telefono.

Está claro que habra que esperar a que algun  día alguien me explique lo que pasa o simplemente nos llamen para instalarla, por desgracia es algo que solo depende de Movistar, con la que llevo mas de de 20 años dado de alta.

Agradezco las respuestas del foro y de que alguien de Movistar se ocupe de intentar responder pero es obvio que no hay capacidad suficiente en el foro para dar ciertas respuestas a los usuarios

Saludos

Gabriel

Mensaje 17 de 18
583 Visitas
Miguel122
Yo probé el VDSL

Al menos no te han dicho que si y luego de contratar que hay problemas de permisos. A mí me están dejando sin respuesta, eso sí antes te piden portar la línea móvil. A una tarifa prefusion para nada competitiva. 

Esto de despliegue es un cachondeo

Mensaje 18 de 18
567 Visitas