INSTALCION FIBRA EN NUESTRA CALLE

Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALCION FIBRA EN NUESTRA CALLE
 

Buenos días,

 

Ya tenemos la instalación correcta, pero estamos teniendo muchos problemas de cobertura dentro de la nave no nos llega mas que una ralla de cobertura móvil y el wifi no carga bien, asi no podemos trabajar bien y además nos cobran adsl a precio de fibra y nos dicen que telefónica no tiene cable de fibra para nuestra dirección,

Cambiamos a movistar para tener mas seguridad con las líneas y con la atención , que de esto no tenemos ningún problema pero el servicio deja mucho que desear la verdad y somos una empresa que necesitamos trabajar con fibra y no quedarnos con baja velocidad y en ocasiones sin nada de conexión móvil y wifi.

 

Por favor nos podéis indicar donde se tiene que solicitar que nos pongan la fibra en nuestra nave? tenemos a la nave de al lado que tiene fibra y le viene de una calle mas atrás porque así lo solicito puesto que son una empresa igual que nosotros y no han tenido problema en ponérsela, por favor necesitamos solución URGENTE llevamos muchos años reclamando la fibra y es algo esencial para un negocio que trabaja con internet.

Espero respuesta si no valoraremos otras opciones móviles con mas cobertura.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
781 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, Razón Social, CIF, correo electrónico,teléfono del contrato , dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. Enviamos los datos al departamento de cobertura  y te informaremos. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
763 Visitas
Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Perfecto os enviare todo esto y espero me deis solución rápida.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

Quedamos a la espera entonces de recibir tus datos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

Hemos abierto una consulta a despliegue para ver si nos dan una previsión de fibra en tu dirección, ya que actualmente no está disponible, por privado te facilito más detalles.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

 

La consulta abierta a despliegue es la número 202100034848, en cuanto nos respondan te informamos por aquí.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josueracing

 

Seguimos sin respuesta, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
670 Visitas
Josueracing
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

como se encuentra el estado de nuestra reclamación?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josueracing

 

Hemos recibido respuesta por parte del área responsable y nos informan que no hay planes de despliegue de Fibra para dotar tu zona de conexión a corto plazo.

 

Puedes volver a contactar con nosotr@s en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
628 Visitas