INTALACION BASICA EN VIVIENTA DE FIBRA

jagilvi
Yo probé el VDSL
INTALACION BASICA EN VIVIENTA DE FIBRA

Buenas tardes, quisiera saber, ¿cual es la distancia máxima a la que tiene que estar una vivienda para que le puedan llevar el cable de fibra desde la caja de conexión de la calle hasta la vivienda? con un contrato de movistar, es por saberlo, mas o menos mi vivienda esta entre 100 mts y 130mts de distancia desde el punto mas próximo de conexión hasta mi fachada, gracias. 

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagilvi

 

Vamos a pasar tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jagilvi ,

 

verificamos que a colación del tema que posteas en este hilo tienes este otro:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/IMPOSIBLE-INSTALAR-FIBRA-OPTICA-Y-EN-PAGINA-WEB-SI-...

 

No es necesario abrir un hilo nuevo puesto que tu consulta está directamente relacionada.

 

Con el fin de que los compañeros del área que tramita el pedido puedan ayudarte, puedes plantear tu duda en el mismo hilo.

 

Para evitar duplicidad en las gestiones cerramos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas