Editado 01-04-2020 11:46
Editado 01-04-2020 11:46
Buenos días,
Soy Mónica , administradora de la C.P Molino Viejo, 14, hemos tenido filtraciones de agua a través de la calle. Llamamos al ayuntamiento y canal de Isabel II y nos dicen que es por las instalaciones de las arquetas de telefónica, por favor necesitamos que lo miren porque nos está produciendo muchas incidencias en la comunidad y está cayendo mucha agua.
Necesitamos el teléfono de averías para este tipo de incidencias.
Muchas gracias, es urgente.
Un saludo, Mónica
Buenas tardes @mnarro y Bienvenid@ a Movistar
Lamentamos la situación que tenéis con las arquetas y disculpa por la demora en responderte. Con el fin de pasar nota a planta externa y revisen la situación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- La dirección completa de donde está el problema
- Nombre y teléfono de contacto
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @mnarro
Para poder continuar con el proceso y pasar nota, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mnarro
No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que hayas podido realizar la petición por otro canal.
Procederemos al cierre, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es