INUNDACION AGUA POR ARQUETA NO IMPERMEABILIZADA EN LA C.P MOLINO VIEJO, 14 Y MINERVA ALREDEDOR DE LA COMUNIDAD

mnarro
Más integrado que la RDSI
INUNDACION AGUA POR ARQUETA NO IMPERMEABILIZADA EN LA C.P MOLINO VIEJO, 14 Y MINERVA ALREDEDOR DE LA COMUNIDAD

Buenos días,

 

Soy Mónica , administradora de la C.P Molino Viejo, 14, hemos tenido filtraciones de agua a través de la calle. Llamamos al ayuntamiento y canal de Isabel II y nos dicen que es por las instalaciones de las arquetas de telefónica, por favor necesitamos que lo miren porque nos está produciendo muchas incidencias en la comunidad y está cayendo mucha agua.

 

Necesitamos el teléfono de averías para este tipo de incidencias.

 

Muchas gracias, es urgente.

 

Un saludo, Mónica

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mnarro y Bienvenid@ a Movistar

 

Lamentamos la situación que tenéis con las arquetas y disculpa por la demora en responderte. Con el fin de pasar nota a planta externa y revisen la situación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- La dirección completa de donde está el problema

- Nombre y teléfono de contacto

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mnarro

 

Para poder continuar con el proceso y pasar nota, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnarro

 

No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que hayas podido realizar la petición por otro canal. 

 

Procederemos al cierre, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas