IP fija Estática Fusion

Prodys
Yo probé el VDSL
IP fija Estática Fusion

Hola:

 

Vengo de una ADSL con IP Fija no facturable de las que se ofrecían al principio. De ahí pase a Fibra, actualmente de 600, con la condición de se me respetase ese servicio, que ahora se conoce como pseudo estático. Tengo una Fusión Contigo y ahora puede que meta los servicios de Televisión. 

 

Mi pregunta es si al hacer esto, incluir TV, perderé el servicio. Me da igual que cambie a otra IP siempre que esta siga siendo estática. Gracias.

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prodys :

 

En el momento que pases a la modalidad de circuito con TV, pierdes tanto la Ip que tienes actualmente como el direccionamiento.

 

Si necesitas una ip fija, puedes contratarla o si no, tener una dinámica.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Prodys
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar.

 

No habría forma de poner en mi ficha algo similar a lo que teníamos antes y que se denominaba IP FIJA NO FACTURABLE.

 

Lo digo porque la IP estatica es lo que me ata a Movistar. Mientras la tenga no me ire a otra compañía pero si pudiera contratar mas servicios vosotros y yo seremos todos mas felices... Tiene que haber forma de conservar lo que tengo y sumar

 

 

Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prodys,

 

No disponemos de esa opción. Es como te ha indicado Miguel, si se hace la modificación, perderías la ip estática gratuita.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas