Implantación

Pedro Manasés Hernández Luis
Mi vida cambió con el ADSL
Implantación

Buenas tardes, por decir algo 😡

Hace un año realicé una petición a Movistar para implantar la fibra óptica en mi hogar, y no se pudo llevar a cabo por parte del técnico debido a la negativa de unos vecinos a dejar pasar el cable por su propiedad, puesto que en su momento llevaron a cabo la colocación de los pósters correspondientes y en la calle donde vivo, como no está asfaltada, pasaron del tema olímpicamente, siendo por ello que ahora hace falta poner los pósters necesarios para llevar el cable de fibra óptica desde el punto primigenio hasta mi hogar, y en el ayuntamiento me dicen que ni la empresa Movistar ni su filial para llevar a cabo la implantación de la fibra óptica, Itete, han presentado la solicitud de los permisos para llevar a cabo esta obra.

Es por ello que les exigía, puesto que ustedes tienen el monopolio de este tema, y porque la ley me ampara en mi legítimo derecho a tener fibra óptica de la mejor velocidad en mi hogar, a que lleven a cabo esta obra a espensas que sean llevados ante la ley.

Gracias, y pónganse las pilas.

Mensaje 1 de 11
414 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

"Es por ello que les exigía, puesto que ustedes tienen el monopolio de este tema, y porque la ley me ampara en mi legítimo derecho a tener fibra óptica de la mejor velocidad en mi hogar"

 

Que ley es esa que indicas?...


TME.png
Mensaje 2 de 11
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Manasés Hernández Luis

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las actuaciones de despliegue pero, si estás interesado, podemos consultar la previsión de cobertura de fibra hasta tu domicilio. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
387 Visitas
Pedro Manasés Hernández Luis
Mi vida cambió con el ADSL

La que tú debes buscar y leer. Gracias y hasta nunca.

Mensaje 4 de 11
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Manasés Hernández Luis

 

Podemos consultar la previsión de cobertura de fibra si nos envías los datos anteriormente solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Manasés Hernández Luis

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
317 Visitas
Pedro Manasés Hernández Luis
Mi vida cambió con el ADSL

**********, ****************. ***********

Mensaje 7 de 11
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Manasés Hernández Luis

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que la dirección está dotada de cobertura Fibra pero para verificar la disponibilidad o trabajos a realizar en la zona, sería necesario tramitar un pedido de instalación para que el instalador realice las gestiones que sean necesarias en caso necesario. 

 

Si deseas que te ayudemos con la gestión o información sobre productos nos lo comunicas y te facilitaremos la información que necesites (en caso de portabilidades, lamentamos indicarte que desde este departamento no sería posible). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
293 Visitas
Pedro Manasés Hernández Luis
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando pedimos instalar la fibra en la vivienda donde resido, y vino el instalador, lo primero que me dijo fue que, debido a la negativa del vecino de enfrente y a que tenía que pasar por su propiedad el cable de fibra óptica desde el punto primario hasta mi vivienda, no lo podía llevar a cabo puesto que el vecino se niega a dar los permisos.

Es por ello que deben llevar a cabo la instalación de, al menos, dos posters para poder llevar el cable de fibra óptica desde el punto primario hasta la vivienda donde resido.

En caso de hacer venir hasta aquí al instalador, me van a hacer perder el tiempo.

Gracias.

 

Mensaje 9 de 11
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Manasés Hernández Luis

 

Lamentamos lo que nos indicas. Si llegado el momento, tienes constancia de  que los permisos particulares serán concedidos, contacta nuevamente con la Comunidad y abrimos el pedido de instalación.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
280 Visitas
Pedro Manasés Hernández Luis
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que yo lamento profundamente es que un asqueroso gobierno estatal les haya dado la potestad, con mis impuestos, de tener el monopolio de la implementación de la fibra óptica y Uds lo utilicen para cachondearse de los contribuyentes.

Mensaje 11 de 11
268 Visitas