Hola,
estoy interesado en pasar de adsl a fibra pero me dicen que no puedo mantener el mismo número de teléfono fijo ya que la instalación de fibra que se hizo en mi zona, se conecta con una caja distinta a la de adsl.
En su día abrí una conversación porque no tenía cobertura de fibra teniendo el CTO en la fachada (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/CTO-en-fachada-pero-sin-cobertura/m-p/4194288) y se me contestó que para solicitar la fibra tenía que indicar una dirección distinta a la que tenía (según la referencia catastral que aporté).
¿Hay alguna forma de pasarme a fibra y mantener el mismo número de teléfono fijo?
Gracias!
@DavidFerMaraún no me cambié a la fibra porque quiero mantener mi número fijo.
Vale pues si aun no has hecho el cambio se me ocurre que podias gestionar un traslado de domicilio (dado que son direcciones distintas) en vez de una migracion de ADSL a Fibra, has probado esa opcion?
Sabes como hacerlo? si tienes alguna duda comentanos
Intentaré por ahí a ver si tengo suerte.
Comentaré por aquí mis avances.
Gracias!
No hay de que, de todas formas es siempre recomendable esperar el asesoramiento de un moderador del foro, yo solo soy un usuario mas como tú y lo mas probable es que ellos puedan darte una respuesta mas completa y resolutiva.
Espero que se solucione pronto, ya nos contaras si funcionó lo del traslado, suerte!
Voy a esperar unos días a ver si me contesta algún moderador. Si no me contesta lo intentaré por ahí.
Hola @cancaro
Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y la nueva dirección completa.
@DavidFerMar, gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2020 17:00
Editado 09-08-2020 17:00
Datos enviados @Comercial.Global_movistar
Muchas gracias!
Hola @cancaro
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
@Comercial.Global_movistar hace más de una semana que no sé nada de vosotros.
¿Sabéis si voy a poder cambiar a fibra manteniendo el mismo número fijo?
Gracias.
Hola @cancaro
Vemos que el número de teléfono que nos indicas, no tiene servicio con Movistar, por lo que si deseas tener fibra con nosotros debes hacer una portabilidad de la linea. En cuanto a la dirección se hará la portabilidad a la dirección que aparezca en tu actual operadora.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar Si hago la portabilidad con vosotros me podeis asegurar que puedo tener fibra manteniendo el mismo número de teléfono fijo?
Ese es mi problema, que si me cambio a fibra se me dice que no puedo mantener el mismo número fijo porque la fibra tira de otro "cajetín" de línea telefónica.
Gracias
Hola @cancaro
Hemos estado verificando la referencia catastral que nos has indicado y pertenece a una vivienda situada en Rua Campo da Feira, en esa dirección no hay cobertura de fibra, por lo tanto el servicio solo puede darse con cobre y la portabilidad solo puede hacerse a esa dirección de instalación que es en la que consta registrada la vivienda. La portabilidad no conlleva cambio de numeración.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Gracias.
Entiendo que entonces lo que se me dijo aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/CTO-en-fachada-pero-sin-cobertura/m-p/4194288 no es verdad.
Y me podéis decir si está previsto el despliegue de fibra en mi zona?
@Comercial-movistargracias
Buenas tardes @cancaro
Te informamos que en la dirección que nos consta la instalación de tu línea, actualmente no hay disponibilidad de fibra óptica.
Según la respuesta que nos dieron en una consulta realizada a despliegue de fibra, se referían a una dirección distinta a la que nos consultas.
Entendemos tu malestar. Por ahora, lo sentimos, pero no tenemos posibilidades de migrar tu línea a fibra.
Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte, estaremos encantados de poder hacerlo.
Un cordial saludo.
Llan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ok. Lo que no entiendo es por qué entonces tengo el CTO en mi fachada y no tengo yo fibra y otros vecinos si.
Mi casa está justo en la esquina de 2 calles. Por lo que se ve en la calle que me corresponde a mi no hay cobertura pero el CTO se puso en mi fachada.
¿Me podríais decir si está previsto a corto plazo que tenga cobertura yo? ¿Si está pendiente de algún trámite?
Gracias.
Hola @cancaro
De momento no dispone de una fecha aproximada que poder informarte. Se van realizando actualizaciones frecuentes para poder facilitar el servicio por fibra pero actualmente la información que tenemos disponible es la ya facilitada.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram