Imposibilidad de cambiar de adsl a fibra manteniendo mismo número fijo

cancaro
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cambiar de adsl a fibra manteniendo mismo número fijo

Hola,

estoy interesado en pasar de adsl a fibra pero me dicen que no puedo mantener el mismo número de teléfono fijo ya que la instalación de fibra que se hizo en mi zona, se conecta con una caja distinta a la de adsl.

En su día abrí una conversación porque no tenía cobertura de fibra teniendo el CTO en la fachada (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/CTO-en-fachada-pero-sin-cobertura/m-p/4194288) y se me contestó que para solicitar la fibra tenía que indicar una dirección distinta a la que tenía (según la referencia catastral que aporté).

¿Hay alguna forma de pasarme a fibra y mantener el mismo número de teléfono fijo?

Gracias!

Mensaje 1 de 20
1.033 Visitas
19 RESPUESTAS 19
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @cancaro 
En que fecha exacta te han dejado funcionando el servicio de Fibra en tu domicilio?
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 20
981 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@DavidFerMaraún no me cambié a la fibra porque quiero mantener mi número fijo.

Mensaje 3 de 20
979 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale pues si aun no has hecho el cambio se me ocurre que podias gestionar un traslado de domicilio (dado que son direcciones distintas) en vez de una migracion de ADSL a Fibra, has probado esa opcion?

Sabes como hacerlo? si tienes alguna duda comentanos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 20
975 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Intentaré por ahí a ver si tengo suerte.

Comentaré por aquí mis avances.

Gracias!

 

Mensaje 5 de 20
974 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, de todas formas es siempre recomendable esperar el asesoramiento de un moderador del foro, yo solo soy un usuario mas como tú y lo mas probable es que ellos puedan darte una respuesta mas completa y resolutiva.
Espero que se solucione pronto, ya nos contaras si funcionó lo del traslado, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 20
972 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Voy a esperar unos días a ver si me contesta algún moderador. Si no me contesta lo intentaré por ahí.

Mensaje 7 de 20
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y la nueva dirección completa.

 

@DavidFerMar, gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
861 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global_movistar 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 20
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
814 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Hola!

@Comercial.Global_movistarsabemos algo del tema?

Gracias!

Mensaje 11 de 20
748 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

@Comercial.Global_movistar  hace más de una semana que no sé nada de vosotros.

¿Sabéis si voy a poder cambiar a fibra manteniendo el mismo número fijo?

Gracias.

Mensaje 12 de 20
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

Vemos que el número de teléfono que nos indicas, no tiene servicio con Movistar, por lo que si deseas tener fibra con nosotros debes hacer una portabilidad de la linea. En cuanto a la dirección se hará la portabilidad a la dirección que aparezca en tu actual operadora.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
650 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  Si hago la portabilidad con vosotros me podeis asegurar que puedo tener fibra manteniendo el mismo número de teléfono fijo?

Ese es mi problema, que si me cambio a fibra se me dice que no puedo mantener el mismo número fijo porque la fibra tira de otro "cajetín" de línea telefónica.

Gracias

Mensaje 14 de 20
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

Hemos estado verificando la referencia catastral que nos has indicado y pertenece a una vivienda situada en Rua Campo da Feira, en esa dirección no hay cobertura de fibra, por lo tanto el servicio solo puede darse con cobre y la portabilidad solo puede hacerse a esa dirección de instalación que es en la que consta registrada la vivienda. La portabilidad no conlleva cambio de numeración.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
637 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Entiendo que entonces lo que se me dijo aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/CTO-en-fachada-pero-sin-cobertura/m-p/4194288 no es verdad.

Y me podéis decir si está previsto el despliegue de fibra en mi zona?

@Comercial-movistargracias

Mensaje 16 de 20
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cancaro

 

Te informamos que en la dirección que nos consta la instalación de tu línea, actualmente no hay disponibilidad de fibra óptica.

 

Según la respuesta que nos dieron en una consulta realizada a despliegue de fibra, se referían a una dirección distinta a la que nos consultas.  

Entendemos tu malestar. Por ahora, lo sentimos, pero no tenemos posibilidades de migrar tu línea a fibra.

 

Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte, estaremos encantados de poder hacerlo.

 

Un cordial saludo.
Llan

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
610 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ok. Lo que no entiendo es por qué entonces tengo el CTO en mi fachada y no tengo yo fibra y otros vecinos si.

Mi casa está justo en la esquina de 2 calles. Por lo que se ve en la calle que me corresponde a mi no hay cobertura pero el CTO se puso en mi fachada.

¿Me podríais decir si está previsto a corto plazo que tenga cobertura yo? ¿Si está pendiente de algún trámite?

Gracias.

Mensaje 18 de 20
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

De momento no dispone de una fecha aproximada que poder informarte. Se van realizando actualizaciones frecuentes para poder facilitar el servicio por fibra pero actualmente la información que tenemos disponible es la ya facilitada.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
599 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar. Gracias.

 

Mensaje 20 de 20
595 Visitas