Imposible contratar Movistar Fibra

Alfredo Quevedo
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar Movistar Fibra

He intentado contratar Movistar Fibra y, al venir el técnico a instalármelo, me

dijo que era necesaria una instalación de Telefónica para llevar el cable desde la calle hasta mi casa (es un chalet). Mis vecinos tienen fibra, solo es necesario alargar el cable unos metros.

 

Desde ese momento me han dado cita con el técnico de Telefónica 2 veces y no se ha dignado en venir. Lo peor es que, cuando llamo a Movistar, me dicen que han dado de baja mi solicitud de instalación de Fibra.

 

Tras muchas llamadas al 1004 nadie me ayuda. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredo Quevedo ,bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde aquí no te podemos ayudar en cuando una instalación nueva , vamos a mover este hilo con los compañeros para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Quevedo

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Quevedo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
Alfredo Quevedo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alfredo Quevedo

 

Hemos comprobado, que tu solicitud de alta ha sido anulada. Nos consta que te han ofrecido el servicio por radio, ya que actualmente es la opción disponible. Según nos muestran, no ha sido posible canalizar la fibra óptica, por no dar permiso el Ayuntamiento, para realizar las obras pertinentes.

 

Te animamos a que acedas a este enlace, para que puedas conocer la alternativa que te ofrecemos. También puedes disfrutar de Fusión radio si te interesa: el acceso a internet sería por radio y la TV por Satélite.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Alfredo Quevedo
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me comentan desde el ayuntamiento que no les consta ninguna denegación de permiso de obras. ¿Podría mostrarme la resolución que les hicieron llegar? 

Porque es posible que pueda hablar con ellos para que permitan la instalación ya que no es necesario una obra mayor sino el despliegue del cableado en mi fachada.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Quevedo

 

No disponemos de la documentación que nos solicitas para poder facilitártela. La información facilitada es la que queda registrada por los técnicos en el proceso de cumplimentación de tu pedido y es la que te hemos indicado no ha sido posible realizar la canalización necesaria para poder pasar el cableado de fibra hasta tu domicilio por falta de permisos oficiales con lo que de momento no nos es posible poder facilitarte la conexión por fibra. Las alternativas son las ya informadas, lo lamentamos. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
275 Visitas