Me es imposible contratar fibra,llevo masmde un mes a vueltas con movistar ya que dieron de alta la fibra en mi zona,todos empezaron a instalarla y yo que tengo la caja de conexiones delante mia,los postes en mi propiedad y los cable de los vecinos por la pared me dicen que no existe cobertura de fibra para mi propiedad.Hago gestiones para contratar y ponga el número que ponga de casa todos tienen disponibilidad pero meto el mio y me dice que adsl o radio(que es lo que tengo actualmente).
Como en esta semana ni me den una solución se quedan sin un buen cliente
Hola @chulanala,
Para que podamos revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fina en el domicilio) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chulanala
Hemos comprobado que tienes abierta una notificación para que nos confirmen el despliegue de fibra en tu zona y nos informen sobre la cobertura de tu vivienda.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,veo que todo sigue igual que estaba.Acabo de hablar con un técnico de Movista y me informa que una vez que se cambia a radio no te hacen el paso a fibra,y no entiende la razón pero que es así(por lo menos dí con alguien sincero).Pues bien ...visto lo visto y que esto no le veo solución,tramitaré la baja del servicio fusión en el 1004, la portabilidad de 3 líneas que tenemos en casa con Movistar,y la solicitud de retirada de los postes de tienen dentro de mi propiedad,un saludo
Hola @chulanala,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram