Imposible contratar fibra óptica cuando todos la tienen y los cables de los vecinos pasan por mi pared

chulanala
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar fibra óptica cuando todos la tienen y los cables de los vecinos pasan por mi pared

Me es imposible contratar fibra,llevo masmde un mes a vueltas con movistar ya que dieron de alta la fibra en mi zona,todos empezaron a instalarla y yo que tengo la caja de conexiones delante mia,los postes en mi propiedad y los cable de los vecinos por la pared me dicen que no existe cobertura de fibra para mi propiedad.Hago gestiones para contratar y ponga el número que ponga de casa todos tienen disponibilidad pero meto el mio y me dice que adsl o radio(que es lo que tengo actualmente).

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chulanala
Mi vida cambió con el ADSL

Como en esta semana ni me den una solución se quedan sin un buen cliente

Mensaje 2 de 7
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulanala,

 

Para que podamos revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fina en el domicilio) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chulanala

 

Hemos comprobado que tienes abierta una notificación para que nos confirmen el despliegue de fibra en tu zona y nos informen sobre la cobertura de tu vivienda.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
chulanala
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,veo que todo sigue igual que estaba.Acabo de hablar con un técnico de Movista y me informa que una vez que se cambia a radio no te hacen el paso a fibra,y no entiende la razón pero que es así(por lo menos dí con alguien sincero).Pues bien ...visto lo visto y que esto no le veo solución,tramitaré la baja del servicio fusión en el 1004, la portabilidad de 3 líneas que tenemos en casa con Movistar,y la solicitud de retirada de los postes de tienen dentro de mi propiedad,un saludo

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulanala,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas