Imposible contratar fibra y los vecinos ya la tienen

tangsil
Yo probé el VDSL
Imposible contratar fibra y los vecinos ya la tienen

Buenos días:

 

A ver si por este medio consigo contratar fibra, porque ya he llamado 2 veces, contactado por chat en la web y solo me queda este camino y la portabilidad a otra compañía y ya estoy empezando a pensármelo seriamente.

 

1- Cuando contraté Movistar, era una casa de nueva construcción en una urbanización nueva que aún no tenía asignados los números de la calle. En la contratación dimos el número de parcela, que era lo único oficial que había. El 58.

2- La calle tiene 14 casas  y un par de años después el ayuntamiento decidió la numeración y a mi casa le correspondió el número 4.

3- Por tanto, en Movistar mi dirección es incorrecta. Ya tenemos fibra óptica y aquellos vecinos que han llegado después o contratado Movistar (o Jaztell) con el número de calle correcto, ya tienen la fibra óptica instalada, a pesar de estar más lejos del poste que yo (han pasado sus cables por la fachada de mi casa para instalársela).

4- El día 12 estaban instalando la fibra en el número 13, pasando los cables por mí fachada y decidí llamar al ver que ya la estaban instalando, unos días antes instalaron el 14 y un par de días después el 11. En esa llamada me dijeron el problema, que mi calle con el número 58 no daba cobertura y les expliqué lo anterior, quedaron en modificar la dirección y llamarme el 14 para indicarme cuando sería la instalación.

5- El día 14 me llamó un comercial para ofrecerme la fibra y le dije que ya había tramitado la contratación el día 12, lo comprobó y me dijo que estaban con la operación de cambio de dirección y que me llamarían.

6- El día 17, como aún no me habían llamado, llamé de nuevo y me dijeron que no había constancia de la contratación y realizaron de nuevo la contratación, de nuevo grabé mi autorización al cambio a fibra óptica. Me dijeron que antes de 4 o 5 días me llamarían.

7- El día 22, viendo que seguían sin llamarme, entré en Movistar, en mi portal de usuario y contacté con el CHAT. Expliqué todo esto y me dijeron que si probaban por dirección sí salía cobertura, pero que metiendo el número de teléfono les decía que no había cobertura, que lo arreglaban y me llamaban mas tarde.

8- Hoy, día 24, 12 días después de empezar, sigo sin noticias, sin llamadas y sin poder contratar la fibra ni visos de conseguirlo. Si no es posible cambiar un 58 por un 4 para que la dirección sea correcta y poder contratar fibra, díganmelo y contrato la fibra con otra compañía, que al cambiar de compañía la dirección será correcta y seguro que no dan problemas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
752 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
730 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 17
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
707 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 5 de 17
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Puedes realizar el cambio a fibra óptica cuando quieras, dispones de cobertura ya, si quieres podemos realizarte el cambio desde la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
691 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
Sí, que tengo cobertura lo sé, pero he llamado 2 veces y me han anulado el pedido dos veces, por eso este hilo. Sí pueden gestionarlo ustedes, por favor, ADELANTE!!!.
Mensaje 7 de 17
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Si nos indicas que velocidad quieres (600Mb o 100Mb) te solicitamos el cambio, hace unos días se realizo una consulta a instalaciones para ver por que no podías tener cobertura, en la consulta se comprobó que por dirección si tenias pero por número de teléfono no, y se ha regularizado, por ello ahora dispones de cobertura.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
685 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
100 MB, con la misma fusión. Gracias.
Mensaje 9 de 17
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Hemos ido a realizar el cambio y vemos que tienes la tv por satélite, ¿quieres seguir manteniéndola o lo pasamos todo a fibra? la modalidad de Fusión seria Fusión Base 100Mb. te pasamos elenlace con las características.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
669 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
Si es posible, mantendría la TV por satélite, siempre que no suponga un incremento en el precio (así si se corta internet al menos mantengo la tele, ya que donde vivo la cobertura tdt es casi inexistente). Sí va a suponer un incremento en el precio, se pasaría todo a fibra.

Gracias
Mensaje 11 de 17
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tangsil

Comprobamos que ya tienes realizado el pedido desde otro canal y finalmente has decidido realizar   la baja de la tv por satélite

En breve el dpto técnico te llamará para concertar una cita. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
655 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
En ese canal no me han ofrecido está posibilidad, sería posible cancelar eso y hacerlo con TV por satélite al mismo precio?
Mensaje 13 de 17
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tangsil

Podemos anular el pedido y hacer el cambio a fibra manteniendo la tv por satélite. 

¿Quieres que anulemos el pedido?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
648 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
Si, siempre que el precio sea el mismo, prefiero la TV por satélite. Gracias
Mensaje 15 de 17
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tangsil,

Sentimos que no llegará la orden de anulación  a tiempo al dpto  técnico.  😞

Vemos que el técnico llamó y reformuló el pedido como querías y ya está cumplimentado 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
633 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
Gracias. Todo perfecto.
Mensaje 17 de 17
632 Visitas