Imposible contratar la fibra que esta en la puerta de mi casa.

bacart
Yo probé el VDSL
Imposible contratar la fibra que esta en la puerta de mi casa.

Buenos días. Creí tener resuelto este tema pero al parecer es más complicado de lo que parece.

El pasado día 8 de Octubre hablé por teléfono con una persona para contratar la fibra. Hicimos la grabación y quedó en que un técnico se pondría en contacto conmigo.

El día 15, viendo que no había tenido noticias, volví a ponerme en contacto con Movistar, esta vez mediante el chat. Me atendió una señorita muy amable que me dijo que no había ningún pedido con mis datos. Al parecer es un problema de cobertura.

Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo.

Adjunto dos imágenes donde si tengo cobertura y donde no la tengo. Nótese que, además, donde dice que si tengo cobertura, sin embargo dice que no tengo ni línea fija ni nada con ustedes, A ver si nos aclaramos y puedo contratar la fibra por fin.

Estoy intentando contratar Fibra, cuando tenga una queja ya directamente me pego un tiro ¿no? Muchas gracias.


Cobertura si.jpgCobertura no.jpg

Mensaje 1 de 21
1.791 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bacart,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Hemos comprobado que en la línea que nos has dado hay cobertura de fibra y no tienes el pedido gestionado, si lo deseas te lo podemos tramitar desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.734 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer, precisamente, me llamaron del 1004 para informarme de que ya tenía cobertura. Les explique la situación y me dijeron que si que había un pedido, pero que los técnicos estaban dilucidando si había o no cobertura en mi domicilio.

Como llevo así desde el pasado día 8 de Octubre, va para 3 semanas, a ver si ahora hay suerte.

Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que supuestamente contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo.

Si esto es lo que puedo contratar, pues adelante, por favor. A ver si de una vez consigo contratar la fibra con ustedes. Si necesitan algún dato más, no duden en pedírmelo.

Gracias.

Mensaje 5 de 21
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Hemos solicitado el cambio a fibra óptica 600 Megas, el coste de tu tarifa de fusión sería 95 € , pero, tienes un alquiler de un teléfono por el que pagas 10 € , lo hemos mantenido, si no lo quisieras cuando cumplimente el pedido del cambio a fibra te lo damos de baja, en total serían 105 € .

 

En cuanto a la parte de satélite, vemos que tienes el paquete premium extra 65 € 

más el servicio avanzado de iplus que son 5.6 € , el paquete que te ofrecieron en promoción 4 meses era el premium no el premium extra, la diferencia entre ambos es que el premium extra incluye los canales a la carta y el premium no ,te hemos puesto la promoción del premium y cuando pasen los 4 meses si quieres puedes pasarte al premium extra, en conclusión, por satélite solo pagarías 5.60 € que sumados a los 105 € anteriores quedaría un total de 110.60 € .

 

Por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Hemos consultado que el pedido sigue en provisión, contactarán contigo en la mayor brevedad para realizarte la instalación.

 

Seguimos pendientes hasta que lo tengas cumplimentado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.713 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenos días. Agradecer el seguimiento que estás haciendo.

Sin embargo no entiendo como ha pasado una semana y seguimos esperando.

Te recuerdo que mi primer pedido para contratar la fibra es del día 8 de Octubre.

Llevo casi un mes en espera de la instalación. Sinceramente, no me parece de recibo.

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 21
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart,

 

Siento las molestias, pero debes tener en cuenta que el pedido se gestionó realmente por este canal a fecha 23/10/2018.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.702 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me parece estupendo. Aún así llevo 8 días sin noticias de los técnicos.

Y yo hice mi pedido el día 8 de Octubre. Si no se ha tramitado no ha sido por culpa mía sino de ustedes. Es decir que he estado 15 días esperando, cuando resulta que ustedes habían ¿perdido? mi pedido. A mis efectos, llevo casi cuatro semanas esperando a que ustedes resuelvan sus problemas.

Aún teniendo, en cuenta que después de 15 días, por fin el día 23 parece que se ha hecho efectivo el pedido, no entiendo la tardanza en, no ya hacer la instalación, sino en tener noticias de Movistar. No entiendo cuál es el problema y si lo hay, me gustaría saber cuál es para al menos entender esta tardanza. Si esto es para contratar con ustedes no me quiero imaginar el día que tenga que reclamar algún importe o servicio.

Voy a esperar otra semana, pero después tendré que tomar alguna decisión.

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 21
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart,

 

El motivo del retraso a la hora de hacer el pedido, fue que por una parte sí tenías cobertura de fibra y por otra no.

 

El pedido está en su curso normal y sin incidencias.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.692 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. En cualquier caso, no ha sido culpa mía.

Sólo quiero tener la fibra instalada lo antes posible ¿Es posible qué esto ocurra a lo largo de la semana que viene?

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 21
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@bacart esto no depende de nosotros sino de los técnicos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 


Con los datos que nos enviaste por privado, estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos visto que el pedido ya está cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ? 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.633 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Finalmente vino un técnico el pasado día 5 de Noviembre. Hizo la instalación y todo funciona perfectamente.

Gracias.

Mensaje 15 de 21
1.625 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Buenos días. Desgraciadamente tengo que retomar el hilo.

Aunque tengo todo correctamente instalado, hoy sorprendentemente he descubierto que NO tengo acceso a los canales de Fútbol ni al Cine, de momento no he mirado nada más.

Lo que tenía contratado con Movistar+ era el Servicio Premium Total. Como indicaba en mi primer mensaje los que yo tenía contratado era :

"Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo."

Y esto fue lo que contraté o al menos lo que intentaba contrata, aunque veo que no me he debido explicar bien. Sin embargo este mes me ha venido un cargo de 90€ de la Fusión y 5,60 del Satélite. Es evidente que alguien no se ha enterado. Les ruego subsanen este error o me expliquen porqué ahora tengo otro plan con Movistar+ y no el Premium Total que yo tenía y que era lo que quería.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 21
1.595 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Este es el mensaje, que se encuentra más arriba, donde me confirman las condiciones de la contratación que no se han cumplido:

"

Hemos solicitado el cambio a fibra óptica 600 Megas, el coste de tu tarifa de fusión sería 95 € , pero, tienes un alquiler de un teléfono por el que pagas 10 € , lo hemos mantenido, si no lo quisieras cuando cumplimente el pedido del cambio a fibra te lo damos de baja, en total serían 105 € .

 

En cuanto a la parte de satélite, vemos que tienes el paquete premium extra 65 € 

más el servicio avanzado de iplus que son 5.6 € , el paquete que te ofrecieron en promoción 4 meses era el premium no el premium extra, la diferencia entre ambos es que el premium extra incluye los canales a la carta y el premium no ,te hemos puesto la promoción del premium y cuando pasen los 4 meses si quieres puedes pasarte al premium extra, en conclusión, por satélite solo pagarías 5.60 € que sumados a los 105 € anteriores quedaría un total de 110.60 € .

 

Por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo

 

Saludos Elizabeth b."

 

Nuevamente, muchas gracias.

Mensaje 17 de 21
1.594 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

¡Hola! ¿hay alguien ahí?

Mensaje 18 de 21
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart

 

Nos ponemos con tu caso ay te comentamos.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.570 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Gracias. Después de remover Roma con Santiago he averiguado que me habían dado de alta una Fusión familiar o algo así. Finalmente la he cambiado a Fusión Total que era lo que yo quería desde el principio.

Gracias, pero creo que ya está arreglado el tema, aunque me ha costado Dios y ayuda.

Mensaje 20 de 21
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacart,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.514 Visitas