Imposible encontrar domicilio en el comprobador de cobertura

ers32
Yo probé el VDSL
Imposible encontrar domicilio en el comprobador de cobertura

Buenas, estaba mirando la posibilidad de contratar Movistar (tendría que ser una fusión radio) y no hay manera de encontrar el domicilio al comprobar cobertura, imagino que por ser una zona rural (poligono, sección...) y no tener cableado de movistar no está dado de alta en el sistema.

 

¿Como se podría solucionar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
890 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

Para que podamos revisar la cobertura disponible en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

-Por si fuera necesario debido a las características que nos indicas, referencia catastral.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
839 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Ahora mismo lo envio!

Mensaje 3 de 12
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Por privado te hemos informado y detallado tu dirección de domicilio en comparativa de cómo aparece en nuestros sistemas.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
752 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenas, no veo ningún privado nuevo en el buzón, me lo podéis volver a enviar?

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 12
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32

 

Te hemos enviado de nuevo el privado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32,

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido correctamente el mensaje privado que te enviamos de nuevo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
693 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Si he recibido el mensaje. Lo único que al iniciar el proceso de contratación de la línea (tarifa internet + llamadas con promo 12 meses) y seleccionar el domicilio tal cual aparece en el privado, se queda eternamente en "buscando dirección", por lo que es imposible avanzar.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32

 

¿Has probado con algún otro navegador? Te recomendamos que borres el historial y las cookies antes de comenzar con el proceso de contratación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
668 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

No hay manera, he probado con 2 equipos diferentes, un móvil y varios navegadores y nada.

 

Luego por ejemplo si intento contratar una fusión si me deja. O si intento contratar la oferta de internet + fijo en una vivienda con cobertura de fibra también. Pero la dirección comentada en este hilo no hay manera de cojer la promo de 12 meses.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ers32

 

En ese caso es necesario que contactes en el 1004 para realizar la gestión de Alta o Portabilidad, desde la Comunidad no tenemos acceso.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
645 Visitas