Buenas, estaba mirando la posibilidad de contratar Movistar (tendría que ser una fusión radio) y no hay manera de encontrar el domicilio al comprobar cobertura, imagino que por ser una zona rural (poligono, sección...) y no tener cableado de movistar no está dado de alta en el sistema.
¿Como se podría solucionar?
Gracias.
Hola @ers32
Para que podamos revisar la cobertura disponible en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
-Por si fuera necesario debido a las características que nos indicas, referencia catastral.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Por privado te hemos informado y detallado tu dirección de domicilio en comparativa de cómo aparece en nuestros sistemas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, no veo ningún privado nuevo en el buzón, me lo podéis volver a enviar?
Gracias.
Hola @ers32
Te hemos enviado de nuevo el privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32,
¿Nos puedes confirmar si has recibido correctamente el mensaje privado que te enviamos de nuevo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Si he recibido el mensaje. Lo único que al iniciar el proceso de contratación de la línea (tarifa internet + llamadas con promo 12 meses) y seleccionar el domicilio tal cual aparece en el privado, se queda eternamente en "buscando dirección", por lo que es imposible avanzar.
Hola @ers32
¿Has probado con algún otro navegador? Te recomendamos que borres el historial y las cookies antes de comenzar con el proceso de contratación.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay manera, he probado con 2 equipos diferentes, un móvil y varios navegadores y nada.
Luego por ejemplo si intento contratar una fusión si me deja. O si intento contratar la oferta de internet + fijo en una vivienda con cobertura de fibra también. Pero la dirección comentada en este hilo no hay manera de cojer la promo de 12 meses.
Hola @ers32
En ese caso es necesario que contactes en el 1004 para realizar la gestión de Alta o Portabilidad, desde la Comunidad no tenemos acceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram