Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Llevo más de un mes contactando con el 1004. Vivo en zona rural y a todos mis vecinos les han ido instalando la fibra en este último año, tanto los que tengo delante como los de los lados. Hace poco más de 1 mes vino un técnico para reparar el servicio, ya que a causa de las tormentas me quedé sin servicio de adsl. Fue él mismo que se extrañó de que no dispusiera de fibra, ya que había visto que la instalación llegaba hasta mi poste y se veían los cable yendo hasta las casas de al lado de la mía. Me dijo que llamara, dijera que si no sale disponible es por un ''falso negativo'' y que diera el número de la caja de fibra y el teléfono de la última alta de fibra que dieron (justo hace 1 mes, de un vecino pegado a mi casa). Bien, he llamado 3 veces y las tres han sido calcada, me han pedido todos los datos, les he dado todo lo que me dijo el técnico, me comprobaron que era posible la instalación y que en unas 24 horas me llamarían para confirmarme cuando enviaban un técnico... Bien, de las 3 nunca he vuelto a saber más.

Adjunto fotografías donde se pueden ver las dos cajas: la de cobre totalmente abierta, donde entra todo la lluvia, con mantenimiento nulo, y justo debajo, a menos de 1 metro la caja de fibra que instalaron ya hace 1 año aproximadamente y donde se han ido conectando todos mis vecinos... Más claro no se puede ver, lo que no entiendo es que se dé un servicio tan pésimo, que se diga que lo ponen en marcha, que en 24 horas recibiré otra llamara, y en 3 ocasiones el resultado ha sido 0, se ha pasado totalmente de mi. Como resultado he ido quitando servicios, ya que no me considero bien tratado, lo próximo es optar por otra compañía que sí atienda a sus clientes...

IMG_3738.jpgIMG_3740.jpg

Mensaje 1 de 41
2.457 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Lamentamos las molestias y tu decisión, desde aquí estamos realizando las gestiones necesarias para la instalación de fibra. Con respecto a la baja de la Fusión si deseas cancelar el contrato con Movistar, te debes poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.010 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

¿Podéis decirme qué exactamente lo que estáis haciendo y lo qué estáis esperando?

Mensaje 27 de 41
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Estamos solicitando se actualice la cobertura para tu domicilio ya que como nos informas anteriormente el técnico indica que debes tener cobertura, también hemos asociado a la consulta las fotos y la información de que tus vecinos ya tienen cobertura para que nos respondan lo antes posible.

Lamentamos la demora en la respuesta pero estamos haciendo todo lo posible para atender tu solicitud.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
991 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Día 21/01/2020 me contestasteis esto: "Sentimos el retraso en la respuesta, ya nos han confirmado que en tu dirección hay cobertura de fibra....".

Si ya lo confirmaron, a qué esperáis ahora...?

Lo dicho, excusas y esperas y esperas...esto es movistar....

Mensaje 29 de 41
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Comprobamos que se ha actualizado la cobertura por lo que si ya lo deseas podemos contratar fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
938 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Pues claro. Quiero la misma modalidad que tengo ahora, pero en lugar de ADSL, fibra óptica, la que tenga la velocidad que no incremente mi tarifa actual. Si luego quiero aumentar velocidad ya lo haré, después de haberlo probado.

Supongo que antes de contratarlo tendrá que venir un técnico a realizar la instalación de la linea de fibra hasta mi domicilio. Quedo a la espera de que me digáis que pasos seguir, si me van a llamar para venir a casa...

Saludos

Mensaje 31 de 41
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Tienes una promo activa hasta el 28/05/2020 si te cambio tu fusión selección la liga a fibra pierdes la misma y pasarías a abonar 89€ mensuales a partir del 05/03/2020.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
916 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

La chica que me lo activó me dijo que se mantendría si me cambiaban a fibra. Es más que sería más barato aun, porque al ADSL se aplicaba un descuento (creo que el 40%) y a la fibra era más (creo que 50%). Os contradecís entre vosotros mismos...

Como grabáis las conversaciones con los clientes podéis acceder a dicha grabación... 

Espero respuesta...listos...

Mensaje 33 de 41
913 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Parece que hacéis lo posible para que el cliente acabe harto, se sienta engañado y [....] y acabé huyendo de vosotros...porqué sino no lo entiendo.... Vaya servicio que dáis...

Mensaje 34 de 41
912 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

¿Habéis revisado ya las grabaciones sobre la promoción que tengo actualmente activa? ¿Podéis iniciar los trámites para que un técnico acuda hasta mi domicilio a instalarme la fibra de una vez por todas? ¿Podéis empezar a ser profesionales y dar un correcto servicio a vuestros usuarios? Gracias...

Mensaje 35 de 41
839 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Vais a responderme o estáis ganando tiempo? Espero respuesta y que alguien de Movistar se ponga en contacto para cerrar visitas del técnico para realizar la instalación de fibra óptica. 

Mensaje 36 de 41
791 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando... Increíble lo vuestro...

Mensaje 37 de 41
716 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días. Por favor, me gustaría que algun@ de vosotr@s compañer@s de la comunidad me indique qué acciones puedo emprender contra Movistar. Llevan meses dándome largas, diciendo que necesitaban que se actualizara la información referente al despliegue de la cobertura de fibra, al final informaron que se había realizado el cambio y ahora ya llevo 1 mes sin que digan nada más, ni envíen técnico ni se pronuncian. ¿Sabéis cómo puedo hacer para poner reclamación en Consumo o si es en otra parte que debo hacerlo? Agradecería cualquier información útil para luchar por mis derechos como consumidor y cliente.

Saludos,

Mensaje 38 de 41
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Tal y cómo te venimos informando, si lo deseas podemos gestionar el cambio a fibra, pero cómo te hemos comentado pierdes la promoción. ¿Deseas que gestionemos el pedido de fibra?.

El pedido de Fibra se gestiona de forma automática y supone un cambio de contratación con la consiguiente perdida de la promoción que actualmente tienes. Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
664 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Copio y pego lo que ya os respondí a los mensajes privados:

 

Buenos días. Sí, confirmo que deseo que gestionéis la instalación de la fibra y la posterior cambio de modalidad de contrato. Del mismo modo solicito que no se dé de baja de la promoción vigente hasta que finalice la instalación y tenga operativa dicha fibra, ya que de lo contrario estaríais incumpliendo condiciones.

Saludos,

Mensaje 40 de 41
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Por otro lado, hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra, y nos alegramos por ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
566 Visitas