Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Llevo más de un mes contactando con el 1004. Vivo en zona rural y a todos mis vecinos les han ido instalando la fibra en este último año, tanto los que tengo delante como los de los lados. Hace poco más de 1 mes vino un técnico para reparar el servicio, ya que a causa de las tormentas me quedé sin servicio de adsl. Fue él mismo que se extrañó de que no dispusiera de fibra, ya que había visto que la instalación llegaba hasta mi poste y se veían los cable yendo hasta las casas de al lado de la mía. Me dijo que llamara, dijera que si no sale disponible es por un ''falso negativo'' y que diera el número de la caja de fibra y el teléfono de la última alta de fibra que dieron (justo hace 1 mes, de un vecino pegado a mi casa). Bien, he llamado 3 veces y las tres han sido calcada, me han pedido todos los datos, les he dado todo lo que me dijo el técnico, me comprobaron que era posible la instalación y que en unas 24 horas me llamarían para confirmarme cuando enviaban un técnico... Bien, de las 3 nunca he vuelto a saber más.

Adjunto fotografías donde se pueden ver las dos cajas: la de cobre totalmente abierta, donde entra todo la lluvia, con mantenimiento nulo, y justo debajo, a menos de 1 metro la caja de fibra que instalaron ya hace 1 año aproximadamente y donde se han ido conectando todos mis vecinos... Más claro no se puede ver, lo que no entiendo es que se dé un servicio tan pésimo, que se diga que lo ponen en marcha, que en 24 horas recibiré otra llamara, y en 3 ocasiones el resultado ha sido 0, se ha pasado totalmente de mi. Como resultado he ido quitando servicios, ya que no me considero bien tratado, lo próximo es optar por otra compañía que sí atienda a sus clientes...

IMG_3738.jpgIMG_3740.jpg

Mensaje 1 de 14
341 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Hola @chuckywilly

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección exacta)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
299 Visitas
Highlighted
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Hola @chuckywilly

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
282 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

OK. Espero que tengáis en cuenta TODOS los datos aportados... Porqué, como ya me dijo el técnico que acudió a casa, y al ser un domicilio situado en zona rural donde no tenemos nombre de calle, sino de caminos, y las casas se distinguen por polígonos y parcelas... pues en vuestra base de datos os salen falsos negativos. Si alguien viniera aquí vería in situ que la caja de fibra dentro de la distancia de alcance (en el mismo poste que la de cobre...) y que los vecinos de mi camino a ambos lados ya se lo habéis puesto y a mi no... sin haber enviado nunca un técnico. Os limitáis a decirme: nos sale que su domicilio no tiene cobertura sin que nadie haya comprobado si eso es verdad.

Mensaje 4 de 14
240 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Estoy esperando respuesta... 

Mensaje 5 de 14
214 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Hola @chuckywilly,

 

En relación a la consulta sobre cobertura asociada a tu dirección, hemos solicitado que actualicen información desde el departamento de despliegue. 

 

En la consulta facilitamos los datos de la caja óptica e indicamos que más vecinos ya disponen de fibra, y que ha sido confirmado por técnicos.

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos por aquí.

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
190 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

¿Todavía no se sabe nada? Ayer vi a un técnico en otro de los vecinos pasándole la fibra... Creo que ya solo quedo yo solo....

Mensaje 7 de 14
163 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Hola @chuckywilly,

 

Lo sentimos, aún no tenemos información, estamos pendientes para informarte.

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
153 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

No parece tan difícil comprobar los datos facilitados o enviar un técnico y que lo vea in situ... Si a diario se ven furgonetas de Teleco por la zona...

Mensaje 9 de 14
126 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Hola @chuckywilly,

 

Sentimos la espera. Revisamos la consulta realizada al departamento de despliegue de Fibra diariamente. En cuanto tengamos respuesta, o alguna novedad al respecto te informaremos. Mientras tanto si te podemos ayudar en algo más, o tienes cualquier otra duda, nos dices.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
104 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Enserio es necesario un mes para contestar eso??? Tenéis mis datos, número de la caja de fibra de al lado, número de uno de los vecinos que se le instaló la fibra ya hará 2 meses.... que más queréis? Comentar que con los temporales del último mes se ha ido volando la tapa de la caja de cobre, dejando los cables y conexiones a la intemperie... eso tampoco lo va a solucionar nadie? Si queréis fotos os las mando...

Mensaje 11 de 14
84 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

A día 13 de enero no tengo respuesta de algo que se preguntó el 2 de diciembre. ¿Os parece normal? A mi me haceís pagar cada mes, eso no se demora...y por un servicio nefasto y pagando por cobre cuando podrías tener, y de hecho lo tienen los demás vecinos, por fibra óptica. Aparte os comenté que debido a las inclemencias del tiempo se arrancó la tapa de la caja de cobre, quedando abierta y entrando la lluvia y la humedad diaria de este tiempo. ¿Podéis contestarme de una vez? O mejor, podéis enviar de una vez un técnico y que compruebe que no hay una sola razón por la que no disponer de servicio de fibra...

 

Gracias...

Mensaje 12 de 14
56 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

IMG_4428.jpgIMG_4429.jpgIMG_4430.jpg

Mensaje 13 de 14
37 Visitas
Re: Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

En las fotos se puede ser la caja de conexiones de cobre sin tapa, totalmente desprotegida de las inclemencias del tiempo, la lluvia y la humedad diaria. Después si hay problemas de conexión o incidencias primero tenemos que mirar los usuarios dentro de casa... reiniciar el router, comprobar clavijas... si de donde proviene la señal está hecho una [....], sin mantenimiento ninguno.

Mensaje 14 de 14
21 Visitas