Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Imposible que me hagáis caso en instalación fibra

Llevo más de un mes contactando con el 1004. Vivo en zona rural y a todos mis vecinos les han ido instalando la fibra en este último año, tanto los que tengo delante como los de los lados. Hace poco más de 1 mes vino un técnico para reparar el servicio, ya que a causa de las tormentas me quedé sin servicio de adsl. Fue él mismo que se extrañó de que no dispusiera de fibra, ya que había visto que la instalación llegaba hasta mi poste y se veían los cable yendo hasta las casas de al lado de la mía. Me dijo que llamara, dijera que si no sale disponible es por un ''falso negativo'' y que diera el número de la caja de fibra y el teléfono de la última alta de fibra que dieron (justo hace 1 mes, de un vecino pegado a mi casa). Bien, he llamado 3 veces y las tres han sido calcada, me han pedido todos los datos, les he dado todo lo que me dijo el técnico, me comprobaron que era posible la instalación y que en unas 24 horas me llamarían para confirmarme cuando enviaban un técnico... Bien, de las 3 nunca he vuelto a saber más.

Adjunto fotografías donde se pueden ver las dos cajas: la de cobre totalmente abierta, donde entra todo la lluvia, con mantenimiento nulo, y justo debajo, a menos de 1 metro la caja de fibra que instalaron ya hace 1 año aproximadamente y donde se han ido conectando todos mis vecinos... Más claro no se puede ver, lo que no entiendo es que se dé un servicio tan pésimo, que se diga que lo ponen en marcha, que en 24 horas recibiré otra llamara, y en 3 ocasiones el resultado ha sido 0, se ha pasado totalmente de mi. Como resultado he ido quitando servicios, ya que no me considero bien tratado, lo próximo es optar por otra compañía que sí atienda a sus clientes...

IMG_3738.jpgIMG_3740.jpg

Mensaje 1 de 41
2.443 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección exacta)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
1.910 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

OK. Espero que tengáis en cuenta TODOS los datos aportados... Porqué, como ya me dijo el técnico que acudió a casa, y al ser un domicilio situado en zona rural donde no tenemos nombre de calle, sino de caminos, y las casas se distinguen por polígonos y parcelas... pues en vuestra base de datos os salen falsos negativos. Si alguien viniera aquí vería in situ que la caja de fibra dentro de la distancia de alcance (en el mismo poste que la de cobre...) y que los vecinos de mi camino a ambos lados ya se lo habéis puesto y a mi no... sin haber enviado nunca un técnico. Os limitáis a decirme: nos sale que su domicilio no tiene cobertura sin que nadie haya comprobado si eso es verdad.

Mensaje 4 de 41
1.868 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Estoy esperando respuesta... 

Mensaje 5 de 41
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

En relación a la consulta sobre cobertura asociada a tu dirección, hemos solicitado que actualicen información desde el departamento de despliegue. 

 

En la consulta facilitamos los datos de la caja óptica e indicamos que más vecinos ya disponen de fibra, y que ha sido confirmado por técnicos.

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos por aquí.

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.818 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

¿Todavía no se sabe nada? Ayer vi a un técnico en otro de los vecinos pasándole la fibra... Creo que ya solo quedo yo solo....

Mensaje 7 de 41
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

Lo sentimos, aún no tenemos información, estamos pendientes para informarte.

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.781 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

No parece tan difícil comprobar los datos facilitados o enviar un técnico y que lo vea in situ... Si a diario se ven furgonetas de Teleco por la zona...

Mensaje 9 de 41
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly,

 

Sentimos la espera. Revisamos la consulta realizada al departamento de despliegue de Fibra diariamente. En cuanto tengamos respuesta, o alguna novedad al respecto te informaremos. Mientras tanto si te podemos ayudar en algo más, o tienes cualquier otra duda, nos dices.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.732 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Enserio es necesario un mes para contestar eso??? Tenéis mis datos, número de la caja de fibra de al lado, número de uno de los vecinos que se le instaló la fibra ya hará 2 meses.... que más queréis? Comentar que con los temporales del último mes se ha ido volando la tapa de la caja de cobre, dejando los cables y conexiones a la intemperie... eso tampoco lo va a solucionar nadie? Si queréis fotos os las mando...

Mensaje 11 de 41
1.712 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

A día 13 de enero no tengo respuesta de algo que se preguntó el 2 de diciembre. ¿Os parece normal? A mi me haceís pagar cada mes, eso no se demora...y por un servicio nefasto y pagando por cobre cuando podrías tener, y de hecho lo tienen los demás vecinos, por fibra óptica. Aparte os comenté que debido a las inclemencias del tiempo se arrancó la tapa de la caja de cobre, quedando abierta y entrando la lluvia y la humedad diaria de este tiempo. ¿Podéis contestarme de una vez? O mejor, podéis enviar de una vez un técnico y que compruebe que no hay una sola razón por la que no disponer de servicio de fibra...

 

Gracias...

Mensaje 12 de 41
1.684 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

IMG_4428.jpgIMG_4429.jpgIMG_4430.jpg

Mensaje 13 de 41
1.665 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

En las fotos se puede ser la caja de conexiones de cobre sin tapa, totalmente desprotegida de las inclemencias del tiempo, la lluvia y la humedad diaria. Después si hay problemas de conexión o incidencias primero tenemos que mirar los usuarios dentro de casa... reiniciar el router, comprobar clavijas... si de donde proviene la señal está hecho una [....], sin mantenimiento ninguno.

Mensaje 14 de 41
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

 

Sentimos el retraso en la respuesta, ya nos han confirmado que en tu dirección hay cobertura de fibra, pero hemos abierto una incidencia ya que aún no sería posible solicitarte el cambio a este servicio.

 

También hemos gestionado una incidencia por la caja de cobre que nos indicas que se ha abierto, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.626 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

No entiendo... Hay cobertura pero no se puede dar el servicio aún? Y se les ha podido dar a TODOS los vecinos de alrededor??? Qué pasa? Que si tienen contactos con técnicos de fibra se pueden saltar todo este tiempo de consultas inútiles? Quiero fibra ya, como la totalidad de los vecinos de la zona. O eso o podéis ir gestionando mi baja de todos los servicios Movistar que tengo (internet, fusion, 2 lineas móviles) Saludos...

Mensaje 16 de 41
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly :

 

La incidencia que te hemos abierto sigue pendiente.

Hasta que no esté solucionada, no podemos contratarte la fibra.

En el momento que el sistema nos deje contratarla, te avisaremos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.608 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

¿qué incidencia? Para arreglar la caja de cobre??? Si me vienen a poner fibra tanto me da la caja de cobre, como si la quitan... si total creo que soy el único que sigue conectado ahí...

 

Mensaje 18 de 41
1.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly :

 

La incidencia en nuestros sistemas que nos impide migrarte a fibra. No tiene nada que ver con la caja de cobre ni tu domicilio ni la instalación de la fibra de la zona.

 

De ahí que te hayamos comentado anteriormente que cuando el sistema nos permita gestionar la migración a fibra, te avisaremos.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.599 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Mientras podéis ir enviando un técnico para que pase el cable de fibra desde la caja hasta mi domicilio, no? Y ya estará hecho para cuando el sistema deje hacer la migración... Economía de tiempo, trabajo en paralelo,...no sé si en Movistar sabéis que mientras se espera una cosa, otra se puede hacer y no tener al cliente esperando años y años...

Mensaje 20 de 41
1.579 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Que siempre estáis dando largas: primero que la última caja de fibra estaba fuera del limite máximo, luego ponen una más cerca y no aparece en el sistema que mi domicilio tenga cobertura, cuando después de meses y meses de llamadas y mensajes sin que se llegue a enviar a nadie para comprobarlo, incluso con indicaciones de un técnico que estaba por la zona y comprobar que reunía TODOS los requisitos y que los demás vecinos (incluso más alejados) ya disponen de la instalación de fibra, van pasando meses y meses y todo son excusas y esperas...

Gran  servicio el vuestro. Lo dicho en mensajes anteriores, si no sois capaces de darme el servicio que me corresponde, darme de baja de TODO. Doy 15 días de margen para que se inicien los trabajos de instalación de fibra, sino ya no aguanto más excusas de que si el sistema no muestra, el sistema tiene incidencia.... que para el cobro mensual ni una sola vez ha fallado el sistema...

Mensaje 21 de 41
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ chuckywilly

 

Entendemos totalmente tu malestar y estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas disponer de fibra. De momento, seguimos pendiente de la respuesta u en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.557 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Y ha pasado una semana y sin noticias... Ésta es la eficiencia y rapidez de Movistar en pleno 2020. La esperas se miden en meses o años para resolver incidencias...

Como ya dije, en una semana si no se ha hecho nada al respecto, procederé a darme de baja de todos los servicios Movistar contratados a día de hoy, a a excepción de la linea móvil principal, que tengo desde los 15 años o antes, la cual tramitaré portabilidad a otra compañía, ya que no quiero perder el número. Espero encontrar en otra compañía el buen servicio y agilidad para dar atención a sus usuarios que tanto se echa a faltar en Movistar....

Mensaje 23 de 41
1.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuckywilly

 

Revisamos a diario tu gestiones y estamos realizando todo lo posible para que puedas disfrutar del servicio de Fibra lo antes posible.

Te paso por por privado la gestión que hemos enviado al departamento que corresponde y en el momento en que nos contesten, te informamos.

Te pedimos disculpas una vez más por la demora.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.520 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Disculpas, números de referencia que no sirven para nada, más disculpas....la tónica de siempre. Os justificáis de que esperáis respuesta de vosotros mismos, de locos! Un departamento espera respuesta de otro, y pasan las semanas y los meses... Funcionáis con palomas mensajeras? con cartas enviadas en sobre con sello,...? estamos en el año 2020 señores, a ver si nos enteramos.

Hablé con uno vecinos y me dijeron que ellos vieron al técnico pasando la fibra de una casa y le dijeron que ellos también la querían y se lo pusieron el mismo día. Así unos cuantos de la misma calle. Y yo como no me enteré llevo esperando más de medio año por tener el mismo servicio que tienen los otros...

Por mi podéis ir dando de baja el paquete Fusion, dejando solo la linea móvil para que pueda ir pidiendo portabilidad a una compañía más competente. Gracias

Mensaje 25 de 41
1.493 Visitas